INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS Y CHINO

El miércoles inscribirán para el Instituto de Idiomas de Salta

El Instituto de Idiomas de Salta informó que desde el martes comenzará a inscribir para el período lectivo 2018. El período de matriculación se extenderá hasta el inicio de las clases, el 2 de marzo, o hasta completar cupos. 

NDS |

Se puede optar por los idiomas: inglés, francés, portugués y chino.
Se puede optar por los idiomas: inglés, francés, portugués y chino.

Los interesados podrán acercarse en cada una de las sedes y anexos del Instituto, detalladas a continuación, en el horario de 19 a 22: en el Instituto 7216, solo en el Anexo II de la Escuela  Joaquín Castellanos, en la Avenida Reyes Católicos 1580, se dictan clases de inglés, portugués, francés y chino.

En tanto, en la sede  de este Instituto de la Escuela Indalecio Gómez, en la avenida Virrey Toledo 160, y en el Anexo I de la  Escuela Güemes, en la Avenida Belgrano 666, se dicta  inglés, portugués y francés.

En el Instituto 7217 las clases de inglés, portugués y francés podrán tomarse en la sede de la  Escuela Provincia de Salta, en Andrés Chazarreta 436 del barrio Santa Cecilia; o bien en su anexo en la  Escuela N° 4811, en  el barrio Solidaridad, Manzana 439 A, Tercera Etapa. 

Por su parte, el Instituto 7218 propone inglés, portugués y francés para los interesados, en la sede de la Escuela Eva Perón, Rafael Anduaga S/N, del barrio Castañares y en el anexo de la Escuela Doctor Nicolás Avellaneda, Perito Moreno S/N, del  barrio Universitario.

En la zona sur funciona el Instituto 7219 con clases de inglés, portugués y francés, en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson, LV4 Radio Patagonia Argentina 2950,  del barrio Intersindical; y en el anexo en la Escuela Clara Saravia Linares de Arias del mismo barrio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS