INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS Y CHINO

El miércoles inscribirán para el Instituto de Idiomas de Salta

El Instituto de Idiomas de Salta informó que desde el martes comenzará a inscribir para el período lectivo 2018. El período de matriculación se extenderá hasta el inicio de las clases, el 2 de marzo, o hasta completar cupos. 

NDS |

Se puede optar por los idiomas: inglés, francés, portugués y chino.

Los interesados podrán acercarse en cada una de las sedes y anexos del Instituto, detalladas a continuación, en el horario de 19 a 22: en el Instituto 7216, solo en el Anexo II de la Escuela  Joaquín Castellanos, en la Avenida Reyes Católicos 1580, se dictan clases de inglés, portugués, francés y chino.

En tanto, en la sede  de este Instituto de la Escuela Indalecio Gómez, en la avenida Virrey Toledo 160, y en el Anexo I de la  Escuela Güemes, en la Avenida Belgrano 666, se dicta  inglés, portugués y francés.

En el Instituto 7217 las clases de inglés, portugués y francés podrán tomarse en la sede de la  Escuela Provincia de Salta, en Andrés Chazarreta 436 del barrio Santa Cecilia; o bien en su anexo en la  Escuela N° 4811, en  el barrio Solidaridad, Manzana 439 A, Tercera Etapa. 

Por su parte, el Instituto 7218 propone inglés, portugués y francés para los interesados, en la sede de la Escuela Eva Perón, Rafael Anduaga S/N, del barrio Castañares y en el anexo de la Escuela Doctor Nicolás Avellaneda, Perito Moreno S/N, del  barrio Universitario.

En la zona sur funciona el Instituto 7219 con clases de inglés, portugués y francés, en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson, LV4 Radio Patagonia Argentina 2950,  del barrio Intersindical; y en el anexo en la Escuela Clara Saravia Linares de Arias del mismo barrio.

Más de Te puede interesar
Móvil de Atención al Ciudadano.

MOVIL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Servicio jurídico gratuito en barrios Constitución y Atocha

Mañana y el viernes se reiterará el servicio jurídico gratuito en los barrio Constitución y  Atocha. De 9.30 a 13, el móvil de Atención al Ciudadano brindará esta prestación para los vecinos de esas barriadas.

El trueque es una costumbre ancestral en los pueblos originarios.

VUELVE UNA COSTUMBRE ANCESTRAL

Feria del trueque en San Antonio de los Cobres

Comunidades Atacameñas-Lickan Antai del departamento Los Andes  (Puna de Atacama) serán anfitrionas de la feria del trueque ancestral sin fronteras del Pueblo - Nación Atacama los días 24 y 25 de febrero en San Antonio de los Cobres.