INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS Y CHINO

El miércoles inscribirán para el Instituto de Idiomas de Salta

El Instituto de Idiomas de Salta informó que desde el martes comenzará a inscribir para el período lectivo 2018. El período de matriculación se extenderá hasta el inicio de las clases, el 2 de marzo, o hasta completar cupos. 

NDS |

Se puede optar por los idiomas: inglés, francés, portugués y chino.

Los interesados podrán acercarse en cada una de las sedes y anexos del Instituto, detalladas a continuación, en el horario de 19 a 22: en el Instituto 7216, solo en el Anexo II de la Escuela  Joaquín Castellanos, en la Avenida Reyes Católicos 1580, se dictan clases de inglés, portugués, francés y chino.

En tanto, en la sede  de este Instituto de la Escuela Indalecio Gómez, en la avenida Virrey Toledo 160, y en el Anexo I de la  Escuela Güemes, en la Avenida Belgrano 666, se dicta  inglés, portugués y francés.

En el Instituto 7217 las clases de inglés, portugués y francés podrán tomarse en la sede de la  Escuela Provincia de Salta, en Andrés Chazarreta 436 del barrio Santa Cecilia; o bien en su anexo en la  Escuela N° 4811, en  el barrio Solidaridad, Manzana 439 A, Tercera Etapa. 

Por su parte, el Instituto 7218 propone inglés, portugués y francés para los interesados, en la sede de la Escuela Eva Perón, Rafael Anduaga S/N, del barrio Castañares y en el anexo de la Escuela Doctor Nicolás Avellaneda, Perito Moreno S/N, del  barrio Universitario.

En la zona sur funciona el Instituto 7219 con clases de inglés, portugués y francés, en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson, LV4 Radio Patagonia Argentina 2950,  del barrio Intersindical; y en el anexo en la Escuela Clara Saravia Linares de Arias del mismo barrio.

Más de Te puede interesar
Una comisión conformada por distintos organismos no descartó manifestaciones por una ley provincial de Pirotecnia cero.

CONTIENE MAS DE 8 MIL FIRMAS

Presentarán un petitorio por una ley de “Pirotecnia Cero”

La pelea por la prohibición del uso de pirotecnia  en  Salta se reactivó, tras la conformación de una comisión de trabajo de distintos organismos que persiguen este objetivo, y que presentarán en los próximos días, un petitorio con más de 8 mil firmas, solicitando una ley provincial sobre este tema.

En la sucursal salteña de McDonals se entregaron las monedas conmemorativas por los 50 años de las Big Mac.

LAS MACCOINS COLECCIONABLES

Llegan a Salta las monedas por los 50 años del Big Mac

Al cumplirse 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico, McDonald’s lanzó globalmente cinco diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que llegaron al local de la marcha en Alberdi 25.

Docentes universitarios acordaron varias actividades y proponer a la federación nacional CONADU Histórica seguir con el paro.

LA ADHESIÓN VA EN AUMENTO

Radio abierta y paro por la desfinanciación universitaria

Docentes universitarios, científicos y becarios realizarán hoy una radio abierta en la plazoleta IV Siglos de esta ciudad para difundir la situación de las universidades públicas nacionales ante la desfinanciación de parte del gobierno nacional.