USO INDEBIDO DE SU LOGO

El IPS no promueve coseguros ligados a sanatorios

El Instituto Provincial de la Salud, IPS, aclaró que no promueve entre sus afiliados la contratación de coseguros ligados a establecimientos sanatoriales

NDS |

El IPS no promueve ni sugiere a sus afiliados la contratación de ningún producto o servicio de coseguros con ningún sanatorio.
El IPS no promueve ni sugiere a sus afiliados la contratación de ningún producto o servicio de coseguros con ningún sanatorio.

El organismo dijo que la aclaración se debe a la difusión de videos promocionales que ofrecen un servicio “exclusivo para afiliados del IPS”, que utilizan la imagen de la obra social provincial sin su consentimiento.

Ante la difusión de diferentes videos y materiales promocionales que publicitan un coseguro “exclusivo para afiliados del IPS” vinculado a establecimientos sanatoriales de la ciudad de Salta; el Instituto Provincial de Salud de Salta se ve en la obligación de aclarar que la obra social provincial no promueve ni sugiere a sus afiliados la contratación de ningún producto o servicio de ese tipo.

El IPS rechaza además el uso inconsulto de su logo institucional y de su nombre para comercializar un producto que no tiene relación alguna con la obra social provincial, lo que puede ser malinterpretado por sus afiliados.

La contratación de un coseguro de salud, sea sanatorial, gremial o privado; es una decisión personal de los afiliados y no obliga al IPS a brindar ningún tipo de servicio o cobertura adicional.

Por otra parte, el Instituto Provincial de Salud de Salta informó a sus afiliados incluidos en el sistema de afiliaciones individuales que a partir de ayer jueves 3 de mayo, la cuota mensual podrá ser pagada a través del sistema de débito automático.

Para acceder a esta modalidad de pago el interesado deberá presentar la constancia de CBU emitido por la entidad bancaria correspondiente en la sede de Afiliación Individual, en 20 de Febrero 332, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.

La obra social recordó además que los montos de la cuota individual vigente son los siguientes: Titular $ 1.318,00;        1er Adherente $ 1.185,00; 2do Adherente  $ 1.067,00; 3er Adherente y subsiguientes   $ 960,00.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS