COCINA MÓVIL, SHOWS Y PREMIOS

El camión "Expertas Tour" del super Día llega a Salta

La cadena de supermercado Día con un camión de 15 metros de largo, que tendrá pantalla LED, terraza y deck-, llegará a Salta con un atractivo evento, libre y gratuito, que los clientes podrán disfrutar desde el sábado hasta el jueves.

NDS |

En sus encuentros con sus "Expertas en Ahorro", supermecado Día, llega con un camión promocional a Salta
En sus encuentros con sus "Expertas en Ahorro", supermecado Día, llega con un camión promocional a Salta

El público podrá participara de la experiencia promocional con sus "Expertas en Ahorro", desde el sábado 6 hasta el jueves 11 de octubre en distintas zonas de la ciudad. La apertura será el sábado en Plaza 9 de Julio, luego el camión instalará el martes 9 en el Barrio Ciudad del Milagro y el jueves 11 en el Intersindical, de 16 a 19.

Luego de visitar Jujuy, con “Expertas Tour”, el supermercado busca estar más cerca de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de conocer sobre sus tiendas y los productos marca DIA, participar de clases de cocina, sorteos y disfrutar de shows locales.

En cada jornada, los clientes podrán conocer las novedades de DIA y participar de juegos y sorteos por carritos de compras y bolsas de productos. El deck del camión será el escenario de las clases de cocina de la chef Jimena Monteverde, que además se reproducirán en simultáneo en la pantalla LED.

El show de cierre, que tendrá la animación de Mariano Peluffo, contará con la actuación de artistas locales y se hará en una  terraza de 25 mts2.

En el sector central del camión, los participantes podrán asesorarse sobre la App ClubDIA, o bien obtener la credencial.

Además, habrá un sector de degustación de los productos y de las marcas auspiciantes, otro espacio para Mini Expertos con juegos y actividades para niños, y otro de picnic donde los asistentes se podrán disponer del show final.

La empresa anunció que hasta noviembre visitará 14 ciudades de Jujuy, Salta, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires.

Desde hace siete años propicia encuentros con sus "Expertas en Ahorro", con lo que llenó cuatro Gran Rex y un Luna Park.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS