ACTO EN LA UNSA

Distinguen a empresas que ayudan en prácticas a estudiantes

La entrega de distinciones se realizará en el marco del Mes de la Industria, este viernes 22 de setiembre a las 10, en el Micro cine de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

NDS |

El reconocimiento de la UNSa. a las empresas se implementó el año pasado por su aporte y colaboración con los estudiantes.

De esta forma la Facultad de Ingeniería reconocerá la actitud de las empresas que posibilitan las prácticas profesionales de los alumnos. 

Así, los estudiantes pueden completar su formación profesional realizando prácticas en las empresas, industrias, fábricas u organismos relacionados con las diferentes ingenierías que ofrece la Casa de Altos Estudios. 

El reconocimiento a las empresas se implementó desde el año pasado, entendiendo que sin el aporte y colaboración de las mismas no sería posible una formación integral del egresado 

"Es sabido que la industria posibilita el crecimiento y desarrollo de un país y para ello es necesario contar con profesionales de excelencia que lleven adelante este progreso. La Universidad Nacional de Salta puede dar cuenta del profesionalismo y preparación con la que egresan sus alumnos, y que particularmente la Facultad de Ingeniería mantiene su prestigio en la formación de sus alumnos, quienes al egresar están a la vanguardia de los últimos adelantos de la industria", indicó Héctor Iván Rodríguez, secretario de Vinculación y Transferencia de la UNSa. 

Resaltó que la facultad cuenta con un equipo de investigadores que llevan adelante estudios e investigaciones que aportan al desarrollo industrial de la provincia y el país, las que se podrán conocer durante la entrega de las distinciones.

 

Más de Te puede interesar
Preocupa a vecinos de zona sur una invasión de garrapatas en las casas

#ALERTA

Preocupa a vecinos de zona sur una invasión de garrapatas en las casas

Desde hace más de una semana que las familias que viven en el barrio ampliación Los Tarcos padecen de una inusitada cantidad de garrapatas que se prenden a todo lo que encuentran a su paso. Piden la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para erradicarlas.

Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.