ACTO EN LA UNSA

Distinguen a empresas que ayudan en prácticas a estudiantes

La entrega de distinciones se realizará en el marco del Mes de la Industria, este viernes 22 de setiembre a las 10, en el Micro cine de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

NDS |

El reconocimiento de la UNSa. a las empresas se implementó el año pasado por su aporte y colaboración con los estudiantes.

De esta forma la Facultad de Ingeniería reconocerá la actitud de las empresas que posibilitan las prácticas profesionales de los alumnos. 

Así, los estudiantes pueden completar su formación profesional realizando prácticas en las empresas, industrias, fábricas u organismos relacionados con las diferentes ingenierías que ofrece la Casa de Altos Estudios. 

El reconocimiento a las empresas se implementó desde el año pasado, entendiendo que sin el aporte y colaboración de las mismas no sería posible una formación integral del egresado 

"Es sabido que la industria posibilita el crecimiento y desarrollo de un país y para ello es necesario contar con profesionales de excelencia que lleven adelante este progreso. La Universidad Nacional de Salta puede dar cuenta del profesionalismo y preparación con la que egresan sus alumnos, y que particularmente la Facultad de Ingeniería mantiene su prestigio en la formación de sus alumnos, quienes al egresar están a la vanguardia de los últimos adelantos de la industria", indicó Héctor Iván Rodríguez, secretario de Vinculación y Transferencia de la UNSa. 

Resaltó que la facultad cuenta con un equipo de investigadores que llevan adelante estudios e investigaciones que aportan al desarrollo industrial de la provincia y el país, las que se podrán conocer durante la entrega de las distinciones.

 

Más de Te puede interesar
Las ferias de emprendedores estarán ubicadas en barrios Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín.

DOMINGOS DE OCTUBRE

Ferias de emprendedoras por el Día de la Madre

Se invita a los salteños y turistas a recorrer las cuatro ferias de emprendedores locales que funcionan desde ayer domingo 14 en distintos puntos de la capital, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

50 mil personas de la diversidad sexual en Trelew dirán "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".

COMIENZA EL VIERNES 12 DE OCTUBRE

Trelew recibirá a 50 mil personas por el Encuentro Nacional de Mujeres

El 33° Encuentro Nacional de Mujeres de Trelew espera desde el viernes 12 de octubre a 50 mil mujeres, lesbianas, trans y travestis de todo el país y se distingue por su conformación popular, horizontal y autónoma. A pesar de la resistencia de los “pro-vida”, a favor del aborto legal seguro y gratuito, la fuerza femenina volverá a gritar: "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".