PARA AGILIZAR TRÁMITES

Desde hoy Tránsito atenderá sólo con turnos on line

A través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se informó que a partir de hoy,  que las Licencia Nacional de Conducir, en el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545, sólo podrán hacerse mediante turnos online.

En calle Santa Fe al 500 sólo atenderán con turnos on line
En calle Santa Fe al 500 sólo atenderán con turnos on line

Los turnos deberán obtenerse a través de la página: http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/   o también al sitio web https://turnos.saeguridadvial.gob.ar/turnos.

La metodología busca agilizar el trámite y reducir los tiempos de espera de los contribuyentes, mientras que quienes decidan tramitar sus licencias en el Centro Cívico Municipal las mismas se realizarán sin turnos previos.

Además, sólo se atenderá sin turnos en los siguientes casos: prioridades (Ley 7800): mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes o movilidad reducida transitoria y mayores de 70 años (Box prioridad).
Clases Profesionales D con certificados con causas: personas que soliciten la tramitación en transporte de pasajeros cuando en alguno de sus certificados de antecedentes presente causas (Box antecedentes).

Agilizar la atención

Ya en una evaluación sobre el funcionamiento de la dependencia de tránsito municipal a Nuevo Diario, se  dejó expuesta la falta de recurso humano para dar respuesta a todas las tareas de la dependencia. 

En la oportunidad se señaló la  total desproporción de personal operativo para los 220 mil vehículos que circulan en Salta; y que si bien  el presupuesto para este  2018 se incrementó en función de la necesidad de recurso humano y que existía la posibilidad de abrir una convocatoria interna en la municipalidad para  quienes deseen trabajar como uniformados, todavía no hay novedades al respecto, como tampoco sobre las oficinas de este organismo en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de descentralizar las mismas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS