A TRAVÉS DE LA WEB DE LA COMUNA

Desde el miércoles se inscribe para las becas municipales

Desde el próximo miércoles se reciben las inscripciones de alumnos interesados en ser beneficiados con becas municipales. Las becas están dirigidas a estudiantes de todos los niveles. 

Los trámites de inscripción para becas se efectúan a través de la web de la municipalidad.

Los interesados en postularse o renovar el beneficio, lo podrán hacer desde el próximo miércoles a través de internet. Este año los alumnos podrán ingresar toda la documentación de forma digital.

El Banco Municipal de Becas trabaja junto al equipo de la Secretaría de Modernización a través de la nueva plataforma digital para el período lectivo 2018, de forma tal que los estudiantes puedan postularse a través de la web sin necesidad de concurrir a las oficinas.

De las becas

Las becas son para alumnos que concurren a  establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal.

Los interesados podrán ingresar a la página http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales/ desde el 14 de febrero y hasta el 2 de marzo para poder realizar la preinscripción.

El sistema permitirá saber si el alumno está en condiciones de recibir la beca, si cumple los requisitos y si el establecimiento al que concurre se encuentra adherido.

El trámite puede cumplimentarse desde un teléfono celular y tras la preinscripción se evaluará cada pedido para poner en conocimiento del interesado si es factible la aprobación de la solicitud u otras alternativas de beneficios.

En caso de ser aprobada será comunicado por mail, habilitándose  un sistema para que carguen toda la documentación requerida mediante imágenes.

Más de Te puede interesar
Una comisión conformada por distintos organismos no descartó manifestaciones por una ley provincial de Pirotecnia cero.

CONTIENE MAS DE 8 MIL FIRMAS

Presentarán un petitorio por una ley de “Pirotecnia Cero”

La pelea por la prohibición del uso de pirotecnia  en  Salta se reactivó, tras la conformación de una comisión de trabajo de distintos organismos que persiguen este objetivo, y que presentarán en los próximos días, un petitorio con más de 8 mil firmas, solicitando una ley provincial sobre este tema.

En la sucursal salteña de McDonals se entregaron las monedas conmemorativas por los 50 años de las Big Mac.

LAS MACCOINS COLECCIONABLES

Llegan a Salta las monedas por los 50 años del Big Mac

Al cumplirse 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico, McDonald’s lanzó globalmente cinco diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que llegaron al local de la marcha en Alberdi 25.

Docentes universitarios acordaron varias actividades y proponer a la federación nacional CONADU Histórica seguir con el paro.

LA ADHESIÓN VA EN AUMENTO

Radio abierta y paro por la desfinanciación universitaria

Docentes universitarios, científicos y becarios realizarán hoy una radio abierta en la plazoleta IV Siglos de esta ciudad para difundir la situación de las universidades públicas nacionales ante la desfinanciación de parte del gobierno nacional.