OBSERVACIÓN DE AVES

Con una muestra revalorizan la conservación de aves en Salta

En el marco del Mes de las Aves, desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de octubre se presentará la exposición “Aves de Salta: conservar, valorar y proteger” en el Centro Cultural América, Mitre 23.

NDS |

Las aves y su relación con el turismo.

El evento es organizado por el Club de Observadores de Aves de Salta, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, en alianza con el Centro Cultural América y con el apoyo de los prestadores de Servicios Turísticos para la Observación de Aves.

Por medio de maquetas, fotografías e imágenes, realizadas por observadores de aves, fotógrafos, naturalistas y emprendedores del grupo Aves, se busca dar a conocer algunas de las características esenciales de la observación de aves y los beneficios de su conocimiento, puesta en valor del patrimonio aves y protección del ambiente en donde se reproducen, viven y se las puede observar, en su relación con la naturaleza y con el turismo.

La exposición está organizada en seis secciones, “Conociendo las aves de Salta”, en la que se muestran las especies más emblemáticas; “El turismo y las aves”; “Valorando el patrimonio aves”,“El patrimonio aves de Salta, Ciclo de charlas y talleres”, y “Mostrando mis aves”, se exhiben y venden libros y obras de artistas y emprendedores relacionados a la protección de las aves de Salta, que encontraron su inspiración en la naturaleza.

Más de Te puede interesar
Preocupa a vecinos de zona sur una invasión de garrapatas en las casas

#ALERTA

Preocupa a vecinos de zona sur una invasión de garrapatas en las casas

Desde hace más de una semana que las familias que viven en el barrio ampliación Los Tarcos padecen de una inusitada cantidad de garrapatas que se prenden a todo lo que encuentran a su paso. Piden la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para erradicarlas.

Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.