OBSERVACIÓN DE AVES

Con una muestra revalorizan la conservación de aves en Salta

En el marco del Mes de las Aves, desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de octubre se presentará la exposición “Aves de Salta: conservar, valorar y proteger” en el Centro Cultural América, Mitre 23.

NDS |

Las aves y su relación con el turismo.

El evento es organizado por el Club de Observadores de Aves de Salta, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, en alianza con el Centro Cultural América y con el apoyo de los prestadores de Servicios Turísticos para la Observación de Aves.

Por medio de maquetas, fotografías e imágenes, realizadas por observadores de aves, fotógrafos, naturalistas y emprendedores del grupo Aves, se busca dar a conocer algunas de las características esenciales de la observación de aves y los beneficios de su conocimiento, puesta en valor del patrimonio aves y protección del ambiente en donde se reproducen, viven y se las puede observar, en su relación con la naturaleza y con el turismo.

La exposición está organizada en seis secciones, “Conociendo las aves de Salta”, en la que se muestran las especies más emblemáticas; “El turismo y las aves”; “Valorando el patrimonio aves”,“El patrimonio aves de Salta, Ciclo de charlas y talleres”, y “Mostrando mis aves”, se exhiben y venden libros y obras de artistas y emprendedores relacionados a la protección de las aves de Salta, que encontraron su inspiración en la naturaleza.

Más de Te puede interesar
Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

NO HABRÁ ATENCIÓN

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.

Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.