Conejos BuscaUsados.com

Cómo limpiar correctamente la batería de tu auto

Aprende a hacerlo en seis pasos

BuscaUsados.com |

Un par de terminales flojas, calentamientos excesivos y la evaporación natural del ácido sulfúrico depositado al interior de la batería son las principales causas de que las conexiones del acumulador se sulfaten.

La aparición de estos cristales producen un efecto aislante que impide que la corriente eléctrica almacenada fluya libremente por el circuito y que cuando giremos la llave para poner en marcha el coche, al motor de arranque le cueste más trabajo cumplir su función, debido a que la corriente no es suficiente.
 

Por eso es que mantener limpios estos componentes no sólo mantendrán un flujo correcto de energía, además, prolongarán la vida útil del acumulador. Aprende a hacerlo en seis pasos.

Conocé todos los pasos en la nota completa de BuscaUsados.com haciendo clic aquí

 

Más de Te puede interesar
Móvil de Atención al Ciudadano.

MOVIL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Servicio jurídico gratuito en barrios Constitución y Atocha

Mañana y el viernes se reiterará el servicio jurídico gratuito en los barrio Constitución y  Atocha. De 9.30 a 13, el móvil de Atención al Ciudadano brindará esta prestación para los vecinos de esas barriadas.

El trueque es una costumbre ancestral en los pueblos originarios.

VUELVE UNA COSTUMBRE ANCESTRAL

Feria del trueque en San Antonio de los Cobres

Comunidades Atacameñas-Lickan Antai del departamento Los Andes  (Puna de Atacama) serán anfitrionas de la feria del trueque ancestral sin fronteras del Pueblo - Nación Atacama los días 24 y 25 de febrero en San Antonio de los Cobres.