Conejos BuscaUsados.com

Cómo limpiar correctamente la batería de tu auto

Aprende a hacerlo en seis pasos

BuscaUsados.com |

Un par de terminales flojas, calentamientos excesivos y la evaporación natural del ácido sulfúrico depositado al interior de la batería son las principales causas de que las conexiones del acumulador se sulfaten.

La aparición de estos cristales producen un efecto aislante que impide que la corriente eléctrica almacenada fluya libremente por el circuito y que cuando giremos la llave para poner en marcha el coche, al motor de arranque le cueste más trabajo cumplir su función, debido a que la corriente no es suficiente.
 

Por eso es que mantener limpios estos componentes no sólo mantendrán un flujo correcto de energía, además, prolongarán la vida útil del acumulador. Aprende a hacerlo en seis pasos.

Conocé todos los pasos en la nota completa de BuscaUsados.com haciendo clic aquí

 

Más de Te puede interesar
El censo agrupecuario afrontará el gran desafío de rastrear y medir 190 millones de hectáreas de un agro que atraviesa un proceso de transformación.

ENCUESTA EN TODO EL PAÍS

El censo agropecuario medirá 190 millones de hectáreas

El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) abarcará todo el país. Se estima que serán cubiertas cerca de 190 millones de hectáreas y más de 300 mil explotaciones agropecuarias. Es un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de la Argentina.