ORIENTALES CINEFILOS

China supera a EEUU como país con más salas de cine del mundo

China ha superado a EEUU como el país con más salas de cine del mundo tras aumentar su número de pantallas en un 29,5 % este año, a una media de 26 nuevas cada día, según datos oficiales publicados en estos días.

Chinos cinéfilos, además de ser el gigante asiático y la segunda economía mundial.

El gigante asiático, segunda economía mundial, cuenta ahora con 40.917 salas, frente a las 31.600 que tenía al cierre del ejercicio 2015, informó la sección cinematográfica de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China, citada por la agencia oficial Xinhua.

Ademas se informó que los chinos aficionados al cine tendrán la oportunidad de obtener una pequeña ganancia mientras disfrutan de una película gracias al lanzamiento en línea en China del primer producto de inversión cinematográfica, informa la agencia Xinhua.

El producto de inversión en línea, lanzado por el gigante de internet Baidu, la Central Picture Corporation y CITIC Trust, permitirá invertir hasta la mínima cantidad de 10 yuanes (1,63 dólares USA), y los rendimientos se basarán en los ingresos obtenidos en taquilla.

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.