PERSONAL ORGANIZER EN CASA

Charla sobre la terapia del orden y la organización

Marietta Vitale, principal referente en organización de espacios de Argentina llegó por primera vez a Salta para el viernes 1 y sábado 2 de diciembre a dar una charla sobre orden de espacios para mejorar la calidad de vida, y desarrollar una profesión.

Marietta Vitale transmitirá en Salta su experiencia y herramientas de organización a mujeres y a emprendedoras.

Vitale compartirá sus conocimientos sobre orden de espacios en la charla y capacitación que dictará en Hotel Las Moras de San Lorenzo.

Amante de la estética, Marietta dirige su empresa de organización y orden de viviendas, oficinas y locales comerciales. En su libro, {{Terapia del Orden}}, propone ejercicios prácticos para organizar espacios. A través de testimonios de clientes y alumnas, invita a vivenciar lo sencillo y poderoso que significa ordenar lo que nos rodea como motor de cambio hacia una vida más plena.

El viernes 01, de 18 a 20 horas podés asistir a la Charla Introductoria al concepto del orden de los espacios desde dos enfoques; desde lo emocional y desde lo estético.

Por otro lado se hará un recorrido por las diferentes técnicas y herramientas para poner tu casa en orden, principios y sistema de guardado, almacenaje. El valor de esta actividad será de $ 550.

Y el sábado 2, de 9:30 a 16:30 horas, compartirá sus conocimientos en la Capacitación pensada para convertirte en una organizadora profesional. Está destinado a cualquier persona que quiera aprender a organizar su propio closet o el de una clienta.

Son bienvenidas las amas de casa o quien desee empezar su propio proyecto laboral como organizadora. También es ideal para decoradoras, asesoras de imagen y quienes quieran diferenciarse en el mercado, ampliando sus servicios y relacionándolos con la organización. El valor de esta actividad será de $ 1.800.

La profesión del "Personal Organizer" (su nombre en inglés) está creciendo cada día más y ya es muy popular en países como Brasil, Estados Unidos y España. Debido a que el estilo de vida de las personas ha cambiado en este último tiempo, existe una gran demanda de este tipo de profesional que te ayuda a organizar tu casa y por consiguiente, tu vida.

Las empresas que acompañan esta propuesta son EnOrden, República Design Salta, Libélula La Guadita y Lutz Ferrando Salta.

Las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com, en AltoNOA Shopping o en su portal en internet. Contacto: salta.consulta@gmail.com.

 

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.