HOSPITAL DEL MILAGRO

Charla para mejorar el tratamiento en los medios sobre VIH-SIDA

En proximidad a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, para el 1 de diciembre se organizaron actividades dirigidas a distintos sectores de la sociedad. La propuesta para comunicadores es para hoy en Sarmiento 577.

Son numerosas las actividades en materia de formación y prevención.

 "#HablemosdeVih. Comunicar en tiempos de redes sociales. Recomendaciones para el tratamiento periodístico", es el nombre de la charla organizada por el personal del hospital Señor del Milagro, el sector de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH/SIDA; el Programa de VIH/SIDA de la provincia y representantes del  campo periodístico local.

La capacitación será desde las  9  y hasta las 11, en el salón Auditórium del hospital Señor del Milagro, con entrada libre y gratuita. 

Disertarán referentes de la Coordinación de la Dirección de SIDA y ETS del Ministerio de Salud de la Nación, quienes junto a representantes del campo de la comunicación y médicos desarrollarán conceptos básicos de comunicación para evitar la discriminación y la estigmatización; estrategias del abordaje epidemiológico; recomendaciones para mejorar la comunicación pensando en nuevas dinámicas y en los soportes tanto tradicionales como los digitales, además de la construcción de la imagen y las redes sociales.

Pueden participar periodistas, comunicadores, profesionales médicos y no médicos interesados en mejorar la comunicación de la temática, profesionales del equipo de salud, docentes secundarios, de nivel superior,  estudiantes de carreras afines y todos aquellos integrantes de la comunidad que les interese la temática

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.