DISPONIBLE EN AUTOSERVICIOS Y ALMACENES

Cerveza Salta lanzó una botella de mayor tamaño que llega a 1,2 litros

El nuevo envase de la marca es de 1,2 litros, que ya se encuentra disponible en autoservicios y almacenes de Salta Capital.  

El lanzamiento del producto se realizó en la cima del cerro San Bernardo.
El lanzamiento del producto se realizó en la cima del cerro San Bernardo.

Se trata de la cerveza de siempre pero en un  formato de mayor cantidad, a un mejor precio.

Finalmente se develó el misterio. Luego de varios días de esperar el momento en que Salta iba a estar más alta que nunca, la marca de cerveza presentó en la cima del Cerro San Bernardo su nuevo formato: una botella que conserva su estética habitual pero de mayor tamaño, con 200 cc más de capacidad. El producto es ofrecido a un precio más conveniente que su tradicional tamaño de un litro.

“A diferencia de otras bebidas, la cerveza es un producto que generalmente se disfruta con amigos o en familia, por lo que un formato de mayor tamaño, nos permite seguir acompañando a los salteños en esos momentos de consumo grupal, pero a un precio más conveniente que las presentaciones de menor tamaño”, sostuvo Andrés Segón, gerente de Marketing de la firma.

Precisamente porque está pensada para estos momentos de consumo, la nueva botella de 1,2 litros estará disponible solamente en autoservicios y almacenes. Al respecto, Segón explicó que “la nueva presentación no reemplaza a Salta de litro, sino que la complementa.”

Un lanzamiento original

Bajo el lema “Salta más alta que nunca”, Cerveza Salta decidió apostar a una campaña de publicidad sin precedentes en la ciudad, que consistió en dividir la comunicación en dos momentos. Uno   enfocado en instalar una incógnita, y el otro que consistió en su develación.

Durante la primera etapa se difundió la noticia que el jueves último, Salta alcanzaría una altura de 1200 y que estaría más alta que nunca, estableciendo un paralelismo entre el aumento de tamaño de Cerveza Salta y la altura de la ciudad. 

Para cargar de veracidad a la noticia, se contrató a un actor que interpretó a un geólogo y que se ocupó de conversar con medios e influenciadores de la ciudad. Finalmente, y luego que más de un salteño se preguntara qué era eso de que Salta iba a estar más alta que nunca, Cerveza Salta develó la incógnita anunciando que en realidad, se trataba del lanzamiento de su nueva botella de 1,2 litros o 1200 cc.

Sobre la elección de este tipo de campaña, Segón explicó: “Cada vez más las marcas apuestan a campañas de comunicación no tradicionales para sorprender a sus consumidores. Cerveza Salta siempre ha innovado en la forma de comunicar. En su historial, se encuentran comerciales y acciones de las cuales los salteños podemos sentirnos orgullosos ya que han sido reconocidas en todo el país y premiadas en festivales internacionales, como el caso del comercial “Diente”, premio dorado en el Festival Cannes Lion, algo así como los premios Oscar de la Publicidad”.

Acerca de la cerveza

Nacida en la ciudad que le da su nombre en el año 1958, Cerveza Salta rubia es una cerveza lager de cuerpo liviano y color dorado pálido.

Su bajo amargor producto de finas notas de lúpulo y sus leves aromas frutados y a cereal, logran el sabor balanceado, suave y refrescante que la caracterizan. 

Por su parte, Cerveza Salta negra se caracteriza por su gran cuerpo, aroma intenso, espuma cremosa y color negro profundo, que recoge la tradición y mística de nuestra región.

Ambas cervezas son elaboradas por cerca de 100 trabajadores cerveceros en la Cervecera Salta. Además, ellos elaboran, de acuerdo a rigurosos procesos de calidad, marcas nacionales como Schneider e Imperial, entre otras. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS