EN LO QUE VA DEL 2016

Ya son 146 las víctimas fatales en accidentes viales

La cifra de víctimas fatales se eleva cada fin de semana. Tres personas murieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo en siniestros viales.

NDS |

Accidentes en Tartagal, Las Lajitas y nuestra capital
Accidentes en Tartagal, Las Lajitas y nuestra capital

Dos de las víctimas circulaban en motocicletas y la tercera en camioneta. Los siniestros ocurrieron en Tartagal, Las Lajitas y en esta ciudad. Ya son 146 las víctimas faltales en los que va del 2016.

Según informaron fuentes policiales, en Tartagal, un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga. Se supo que el conductor es intensamente buscado por la fuerza policial.

El accidente ocurrió a las dos de la madrugada en la intersección de Paraguay y Aráoz. El hombre identificado como Sergio Soruco ingresó sin vida al hospital Juan Domingo Perón. Allí los profesionales indicaron que la muerte se produjo por traumatismo de cráneo, fractura occipital y base de cráneo paro cardio respiratorio traumático.
En tanto, en esta ciudad en la noche del sábado, en el cruce de las avenidas Asunción y Autódromo, otro motociclista falleció tras colisionar contra una camioneta. 

Ramiro Frías de 34 años fue trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, donde permaneció internado hasta ayer que falleció.

Vuelco y muerte

Por otro lado, en la ruta nacional 30, a 9 kilómetros de Las Lajitas una camioneta volcó y mujer murió por las lesiones que sufrió. Otras tres personas resultaron heridas. 

Luego del accidente del cual se desconocen las causas, dos mujeres, un menor y el conductor fueron trasladados en código rojo hacia el hospital San Bernardo. En el trayecto Claudia Figueroa de 39 años perdió la vida, por un paro cardio respiratorio, traumatismo encéfalo  craneano grave. Los adultos ingresaron al nosocomio con politraumatismos, mientras que el menor fue asistido en el hospital de la zona. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS