ACCIDENTES DIARIOS

Vuelcos en la ruta con tres heridos y choques en la ciudad

Tres personas resultaron con lesiones que determinaron su hospitalización al producirse el vuelco del vehículo en el que viajaban, en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1579.

NDS |

En la avenida Bolivia, al norte de esta capital, alrededor del mediodía de produjo un choque en cadena que involucró a tres vehículos.
En la avenida Bolivia, al norte de esta capital, alrededor del mediodía de produjo un choque en cadena que involucró a tres vehículos.

En tanto en otro siniestro vial entre Ampascahi y Coronel Moldes, en ruta nacional 68, el conductor perdió el control del rodado, volcó pero solo tuvo golpes menores.

La policía informó que en la noche del domingo un automóvil con tres ocupantes circulaba por la ruta nacional 9 y al llegar a la altura del kilómetro 1579 el conductor perdió el dominio del rodado que fue a caer en el interior de una zanja.

Efectivos policiales al tomar conocimiento del suceso rápidamente se dirigieron al lugar del accidente prestando auxilio a los tres ocupantes que habían quedado atrapados y que luego fueron rescatados por bomberos.

El conductor de 76 años y sus acompañantes de 59 y 21 años fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital San Bernardo donde quedaron internados en estado de observación, en tanto personal de Criminalística realizaba las pericias del caso.

Otro accidente en la ruta 68

Horas más tarde, se tomaba conocimiento de otro siniestro vial registrado en la ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 117 donde un automóvil conducido por un hombre de 46 años, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo y volcó espectacularmente.

Cuando los efectivos policiales, alertados sobre el  hecho, llegaron al lugar prestaron auxilio al conductor que felizmente resultó ileso.

Choque en cadena en la Avda Bolivia

También en nuestra capital se produjo un choque en cadena en la Avenida Bolivia altura rotonda YPF norte sur desde Patrón Costas, donde se produjo la colisión de tres vehículos con lesionados y la derivación del Samec al hospital. 

 35 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se controlaron más de 9.100 vehículos y se labraron 838 infracciones por distintos incumplimientos.

Por su parte la dirección de Seguridad Vial realizó 4.378 test de alcoholemia detectando a 35 conductores con distinta graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados labrándose las correspondientes actas.

En Capital y Orán 

En tanto en Salta Capital, en un trabajo conjunto con la subsecretaría de Transito Municipal se fiscalizaron más de 3.700 rodados y se labraron alrededor de 300 infracciones. 

Por su parte en el municipio de Orán, se indicó que se trabaja intensamente para reducir la siniestralidad, realizándose operativos de control vehículo en el que se revisaron más de 600 vehículos y se realizaron 93 actas de infracción por incumplimiento a la legislación vigente.

La ciudad norteña, es la segunda en importancia en la Provincia por el número de vehículos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS