SE INVESTIGA LA CAUSA

Vuelco fatal de un auto en San Antonio de los Cobres

Efectivos de Criminalística y de la localidad de San Antonio de los Cobres, trabajaron en Ruta 51 para determinar las causas que produjeron el vuelco de un vehículo, donde perdió la vida un hombre y otro resultó lesionado.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en Ruta Nacional 51, Km 150.
El accidente ocurrió el sábado por la tarde en Ruta Nacional 51, Km 150.

En siniestro ocurrió en la jornada del sábado cerca de las 17:30, sobre Ruta Nacional 51 kilómetro 150. Estuvo protagonizado por un Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 25 años que viajaba acompañado por otro de 49. 

Por causas que aún se investigan, el rodado habría volcado quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Ambos hombres fueron trasladados en ambulancias al hospital local, informando que el señor identificado como Ricardo Sulca de 49 años, falleció pese a los esfuerzos realizados por  los profesionales de la salud. En cuanto al conductor, en la noche del sábado fue trasladado al Hospital Militar de esta ciudad.

Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.

Operativo antidroga en Villa Lavalle

En la tarde de ayer efectivos de Drogas Peligrosas concluyeron una investigación que inició por una denuncia web, relacionada a la venta y expendio de estupefacientes en Villa Lavalle. Tras los allanamientos demoraron a dos jóvenes de 19 y 24 años y secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y objetos para su fraccionamiento y comercialización.

En el Barrio San Justo, zona sudeste de la ciudad, personal de Drogas Peligrosas del Sector 8 secuestró 22 dosis de sustancia blanquecina, en circunstancias que colaboraba en un operativo por Violencia Intrafamiliar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS