PERDIO EL CONTROL

Vuelco en Ruta 9, una menor fue hospitalizada

En la Ruta Nacional N° 9 cerca de la localidad de El Tala, en el departamento La Candelaria, se produjo el vuelco de un vehículo. Una niña de 8 años fue derivada de urgencia al hospital Materno Infantil.

NDS |

Tras el vuelco se produjo el traslado de la conductora y la menor hacia el hospital de Rosario de la Frontera.
Tras el vuelco se produjo el traslado de la conductora y la menor hacia el hospital de Rosario de la Frontera.

La menor a raíz de las heridas sufridas permanece en estado de gravedad. El accidente se registró en la tarde de ayer cuando en el kilómetro 1379 de la citada carretera, una mujer de 47 años por motivos que se investigan perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica produciéndose el vuelco. 

El alerta por el grave accidente se registró alrededor de las  14:40  y personal policial se desplazó hacia el lugar del hecho, constatando que el automóvil estaba volcado a un costado del camino.  

Cabe señalar que ambas ocupantes del vehículo  fueron trasladadas en una ambulancia hacia el nosocomio “Melchora Figueroa de Cornejo” de la ciudad de Rosario de la Frontera, luego de lo cual, debido a las lesiones, la niña fue derivada hacia el Hospital Materno Infantil con el diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento".

Los efectivos de Criminalística efectuaron las pericias correspondientes en el lugar y elevarán el informe a las autoridades judiciales que actúan en el caso. Personas que transitaban por el lugar observaron el accidente y además de dar el alerta a las fuerzas policiales trataron de dar los primeros auxilios.

También verificaron que no hubiere un principio de incendio a raíz del vuelco y que otros automovilistas redujeran la velocidad al pasar por el sector, colaborando con la Policía,  en especial cuando la ambulancia procedente de Rosario de la Frontera arribó para el traslado de las víctimas.

Robaron a motociclista en un semáforo

Dos sujetos aprovecharon que un motociclistas detuvo su marcha por estar el semáforo en rojo y lo agredieron y le sacaron el dinero que portaba.

El atraco sucedió en la madrugada de ayer a un  hombre de 40 años quien fue interceptado por estas dos personas que  luego de agredirlo físicamente, le sustrajeron sus  pertenencias.

El delito aconteció alrededor de las 6:20 de  ayer, cuando el damnificado se desplazaba por avenida Hipólito Yrigoyen en su motocicleta y al disponerse a pasar un semáforo, fue interceptado por los dos hombres que luego de cometido el robo se dieron a la fuga.

Posteriormente y luego de dar alerta por el robo, una patrulla logró  la demora de dos hombres de 33 y 18 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por el hecho suscitado. El damnificado radicó la denuncia pertinente.  

Atrapan a "Motochorros"

Una patrulla policial  logró advertir las intenciones de robo de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y son caratulados en el ambiente delictivo como “motochorros”. 

En la mañana de ayer dos hombres de 21 y 18 años fueron puestos a disposición de la Justicia al ser sorprendidos intentando sustraer la cartera de una mujer que se encontraba en la vía pública.

El hecho ocurrió en calle Pueyrredón e intersección con  avenida Belgrano, advirtiendo los uniformados, que efectuaban patrullaje, que dos hombres a bordo de una motocicleta, intentaban sustraer la cartera a una mujer que caminaba por el lugar.

Al percatarse ambos sujetos de la presencia policial, emprendieron la fuga, iniciándose una persecución  y logrando la demora de los mismos en calle Mitre y avenida Arenales.

Estas personas, quedaron a disposición de la Justicia, como así también se realizó el secuestro del motovehículo en el que  circulaban. Se verificará si la unidad  tiene pedido de secuestro por robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS