RUTA 36 CERCA DE EL CARRIL

Volcó y se incendió un camión cisterna y el chofer salió herido

El chofer de un camión cisterna de YPF debió ser asistido en el hospital de El Carril, por heridas, cuando el camión cisterna que conducía volcó y se incendió en ruta 36 kilómetro 13, altura del Frigorífico La Florida.

Un camión cisterna se incendió tras el vuelco en una zona de curva cerrada en en la Ruta 36 cerca de El Carril.
Un camión cisterna se incendió tras el vuelco en una zona de curva cerrada en en la Ruta 36 cerca de El Carril.

Criminalística efectúa las pericias en el sector para saber la causa del vuelco en un lugar donde existe una curva cerrada en extremo, con carteles que alertan sobre este peligro. 

El vuelco ocurrió pasadas las 13,15, lo que provocó que un camión cargado con combustible derramara el líquido inflamable, que alcanzaba los 30 mil litros. El combustible se prendió fuego al desparramarse sobre la capa asfáltica.

Al momento llegaron los bomberos de El Carril Centro y Sur y los de Rosario De Lerma, que sofocaron el incendio de pastizales que se estaba expandiendo por los alrededores. Por ese hecho debieron evacuar una familia que vive cerca del sector del frigorífico, trabajadores que también debieron dejar el lugar y ponerse a resguardo.

Se implementaron una serie de cortes y desvíos en el tráfico de la zona a fin de evitar el caos vehicular y afectar a otras personas por el siniestro vial que inició el foco ígneo.

Finalmente el fuego fue sofocado por bomberos de la Policía, que utilizaron espuma química para la supresión del incendio, registrándose daños totales del vehículo.

El chofer del camión, de 36 años y oriundo de la provincia de Córdoba, resultó con diversos golpes siendo trasladado al hospital de El Carril en estado consciente, se dijo que abandonó la cabina del camión por sus propios medios.

Secuestro de madera

En el marco de los operativos de control en las rutas del norte de la provincia, en el paraje Zanja Honda se secuestraron rollos de madera sin guía. Se trataba de seis rollos de madera de la especie urundel y uno de mora, el secuestro lo dispuso la fiscalía penal interviniente labrándose la infracción correspondiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS