Una víctima fatal y adolescente grave por accidentes viales

Los siniestros viales no dieron tregua durante el domingo. Un hombre de 59 años de la zona sudeste de la ciudad murió luego de ser embestido por una camioneta Renault Kangoo y una adolescente se encuentra en estado de gravedad en el hospital San Bernardo, luego de ser atropellada por una camioneta en ruta 13, a 5 kilómetros de Rivadavia Banda Sur. 

NDS |

La camioneta que atropelló a la menor circulaba por ruta 13. Foto Pablo Martínez (Cadena Chaco).
La camioneta que atropelló a la menor circulaba por ruta 13. Foto Pablo Martínez (Cadena Chaco).

En la avenida Juan Manuel de Rosas y Perico Rioja del barrio Santa Rita,  lugar más conocido como "la bajada de Villa Lavalle", al sudeste de la ciudad,  Víctor Chilo, mientras se encontraba con su pareja en la parada del colectivo fue atropellado por el utilitario conducido por un hombre de 48 años. 
La víctima fue asistida por personal de la salud y luego trasladada al San Bernardo con  bajos signos vitales dónde falleció pese a las tareas de reanimación.
En tanto en ruta 13, a cinco kilómetros de Rivadavia Banda Sur,  una Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años arremetió contra una motocicleta de 110 cilindradas, en la que viajaba una adolescente. 
Fuentes policiales precisaron que la menor fue asistida primeramente en la localidad de La Unión, luego trasladada al hospital Juan Domingo de Tartagal y a causa del estado de gravedad, luego derivada al hospital San Bernardo, donde permanece internada. 
Periodistas de la zona aseguraron que todos los traslados se hicieron con vuelo sanitario y que las causas del accidente podrían deberse al estado de la ruta. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS