DESDE EL VIERNES

Una salteña busca a su pareja desaparecido en Bolivia

China Ahuerma, como figura en su red social de Facebook, nacida en Salta, desde el viernes pasado busca en trinidad, Bolivia, a su pareja Alan Olivera de 21 años. Ambos tenían la intención de regresar a Argentina en los próximos días.

Alan Olivera es buscado por su  pareja China Ahuerma en Bolivia.
Alan Olivera es buscado por su pareja China Ahuerma en Bolivia.

La noticia se viralizó tras un posteo que hizo la joven para tener noticias de su pareja, nacido en  Ji-Paraná, Brasil. 

En su muro de Faceboock con la fotografía de Alan  expuso la situación: "Esta foto la tome solo hace unos días, él es Alan una de las personas que más amo, un chico sonriente, positivo, siempre lleno de esperanza, amante de todxs los animales y sobre todo de la vida (...). Hace dos días lo último que me dijo es que iba a buscar algo para los dos para almorzar y que no demoraba. Desde el vienes al mediodía el no aparece, todxs los viajeros que estamos aquí lo estamos buscando, además de gente que nos está ayudando y colaborando para encontrarlo."

Luego agrega: "Alan solo tiene 21 años y estábamos viajando para Argentina, mi compañero, amigo, amor, hermano, mi familia, aún no ha regresado, a quienes nos conoce, lo conoce y me conoce comparta la foto y llenemos de buena energía para que el regrese y este bien, que acá esta su familia esperándolo."

El mismo viernes Ahuerma también publicó que buscó en hospitales y en la policía. “Nos dijeron que lo tienen secuestrado pero nadie tiene certeza de eso”, apunta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS