A PLENA LUZ DEL DÍA

Una pareja quedó detenida por venta de estupefacientes en una plaza

Ocurrió en Colonia Santa Rosa por estar implicada en una supuesta venta de estupefacientes.

Los jóvenes tenían en su poder dinero y dosis de marihuana.
Los jóvenes tenían en su poder dinero y dosis de marihuana.

El procedimiento se realizó en la mañana de ayer en  la plaza central de la ciudad norteña de Colonia Santa Rosa donde los efectivos demoraron a una pareja con envoltorios de marihuana y dinero en billetes de baja denominación. Esta característica está asociada con la venta al menudeo de droga.

Cerca de las 9 de ayer, los efectivos realizaban patrullaje preventivo  en Colonia Santa Rosa, observando en la plaza central a una pareja de jóvenes que al advertir la presencia policial arrojó ocho envoltorios con sustancia vegetal disecada e intentaron fugarse del lugar siendo demorados.

Realizaron las pruebas de narcotest que dio resultado positivo para marihuana; además secuestraron cigarrillos y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, entre  otros elementos de prueba.

El caso por supuesta comercialización de sustancia estupefaciente, quedó en manos de la Justicia al igual que los detenidos de 19 y 20 años y el secuestro de la droga.

El patrullaje corresponde a las tareas preventivas que se cumplen en toda la Provincia en la búsqueda de evitar el delito o de proceder en casos como el de comercialización de estupefacientes en la vía pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS