AMBOS ESTÁN GRAVES

Una pareja de policías se tirotearon entre si, luego de una discusión

Una mujer y un hombre -ambos policías- están en grave estado de salud por heridas de balas recibidas tras tirotearse en medio de una pelea de pareja. 

Ambos policías que eran novios fueron atendidos por las heridas graves causadas con armas de fuego.
Ambos policías que eran novios fueron atendidos por las heridas graves causadas con armas de fuego.

Desde el puesto sanitario de Copo Quile, Río Piedras, la pareja de policías ingresó al hospital de la ciudad de Rosario de la Frontera en código rojo. Ambos fueron atendidos por heridas comprometedoras causadas con armas de fuego. Tras los primeros auxilios el hombre fue derivado al Hospital San Bernardo de esta ciudad.

Trascendió que tras una discusión de la pareja en la vía pública hubo disparos con arma de fuego y ambos resultaron heridos. El hecho ocurrió cerca del puesto sanitario de Copo Quile, el martes por la noche alrededor de las 23.20, en el acceso a la ciudad termal.

La pareja de policías involucrada fue identificada como Yamila Medina (25), en servicio activo, y David Padilla (23), quien se encontraba suspendido por tratamiento psicológico. Ambos con jerarquía de agentes. 

Fuentes oficiales indicaron que Medina fue intervenida quirúrgicamente, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen; mientras que Padilla fue derivado al Hospital San Bernardo por presentar una herida de arma de fuego sin orificio de salida.

A este Hospital ingresó a las 3.49 y fue fue intervenido quirúrgicamente a las 4.10; se le extrajo la bala -que también le había interesado los intestinos- y permanecía internado en “estado reservado”. 

Intervención fiscal 

En tanto, en la mañana de ayer la fiscala Susana Redondo Torino, interina de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, se  presentó en el Hospital para corroborar la gravedad de las heridas. Se indicó que luego se dirigió al lugar del hecho y dispuso otras medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. Por lo pronto, determinó el peritaje de un arma de fuego secuestrada y dos vainas de 9 mm.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS