ACCIDENTES DIARIOS

Una nueva muerte en la ruta 16 en Joaquín V. González

Un hombre de 51 años,  domiciliado en barrio Union de esta Capital, falleció en un  siniestro vial al sur de la provincia.

NDS |

Estado que presentaba el automóvil tras el  vuelco.
Estado que presentaba el automóvil tras el vuelco.

Se trata de Humberto Salvatierra, quien conducía un automovil que volcó en la ruta 16,  en jurisdicción de Joaquín V. González. Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, se dio el alerta por un siniestro vial en el que se daba cuenta de un vuelco producido a 10 kilómetros de Joaquín V, González, en el paraje Ceibalito.

Salvatierra, conducía un automóvil  Fiat Duna en compañía de cinco personas; dos mujeres y tres hombres.
El automóvil circulaba en dirección a Taco Pozo, en la provincia de Chaco; cuando se produjo el vuelco fatídico.

Por otra parte, los ocupantes que resultaron lesionados fueron atendidos, dos en el hospital zonal y tres derivados a esta Capital.

En el lugar se hizo presente el personal de Criminalística. Las primeras noticias que se conocieron señalaron que el conductor podría haber hecho una mala maniobra, que llevó a que perdiera el control en la conducción. De acuerdo a lo que informa por la oficina de Prensa de la Policía, Salvatierra tiene domicilio en barrio Unión, al igual que el resto de los lesionados.

Estado de salud de los heridos

Tres de las cinco  personas lesionadas fueron derivadas a la capital salteña. Dos de ellas en estado muy grave
Una mujer de 50 años fue derivada, junto a un joven de 20, al hospital San Bernardo con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y “politraumatismo” respectivamente. 

En tanto, una adolescente de 14 años fue derivada al hospital Materno Infantil  con “politraumatismo”. Por otra parte, dos jóvenes de 20 y 23 años permanecen internados en el hospital de Joaquín V. González.

200 muertes en lo que va del año

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer, un joven de 26 años perdió la vida en el acceso a Aguaray.
Se trata de un accidente ocurrido en calles de la ciudad norteña, donde el Fiat Uno que manejaba la víctima volcó, sufriendo heridas de gravedad.

De entre los hierros retorcidos del vehículo, el joven de 26 años fue retirado con ayuda de bomberos. El muchacho sufrió heridas en la cabeza, aplastamiento de tórax y fracturas en sus miembros inferiores. Fue  auxiliado en el hospital zonal, pero cuando estaba recibiendo atención falleció.

La víctima de Aguaray es la muerte número 200 en lo que va del año.  Se determinó extracción de sangre para conocer su registro de alcoholemia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS