ORAN

Una mujer murió arrollada en la ruta 50 cerca del río Zenta

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la ruta nacional 50 a la altura del río Zenta, en Orán

NDS |

Cerca del  accidente con víctima fatal en ruta 50, volcó una camioneta cuyo conductor resultó lesionado.
Cerca del accidente con víctima fatal en ruta 50, volcó una camioneta cuyo conductor resultó lesionado.

Ocurrió a noche del domingo, cuando alertaron sobre el siniestro al personal policial de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Una vez en el lugar, los policías observaron tendido en la cinta asfáltica el cuerpo arrodillado, sin vida de una persona, también se encontraba allí un automóvil remis conducido por una persona mayor de edad, que habría tenido participación en el hecho.

Al lugar también concurrió el médico legal que certificó que la víctima identificada como Mirta del Valle Segundo había dejado de existir en forma instantánea presentando politraumatismo con traumatismo encefálico craneal grave.
Por su parte personal de Criminalística realizó las tareas periciales correspondientes tendientes a determinar las causas que provocaron el accidente.

Volcó una camioneta

En la mañana de ayer, en inmediaciones del sector donde se produjo el accidente con víctima fatal, volcó una camioneta resultando su conductor con lesiones.

Según se pudo conocer en medios policiales, al tomar conocimiento del hecho una patrulla se desplazó hacia el lugar constatando que se trataba de una camioneta Toyota Hilux conducida por una persona mayor.

El conductor, por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo que fue a volcar sobre la cinta asfáltica , resultando con lesiones por lo que fue auxiliado y trasladado en un automóvil particular a una clínica privada de Orán, donde se diagnosticó que presentaba lesiones leves.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS