ASESINADA POR SU PAREJA

Una jovencita de 15 años, nueva víctima de femicidio en Salta

Una menor de 15 años murió a causa de asfixia por ahorcamiento en el barrio Pablo Saravia, en la zona sur de la ciudad Capital.

NDS |

El CIF concurrió a la vivienda de barrio Pablo Saravia a realizar las pericias.
El CIF concurrió a la vivienda de barrio Pablo Saravia a realizar las pericias.

El nuevo caso de femicidio ocurrió en la tarde de ayer cuando la adolescente que fue identificada como Brisa Goytea fue asesinada por  un joven de 20 años, con quien mantenía una relación sentimental. 

Fue la hermana del agresor de 12 años quien acudió a la comisaría de barrio San Remo para dar a conocer a los uniformados que su hermano (luego identificado como Claudio Ramón Segundo)  había asesinado a su novia.

El asesino de 20 años posteriormente fue detenido y se fijó para la fecha la audiencia de imputación ante el Juzgado de Garantías Nº 8. 

Una vez dada el alerta los  efectivos se dirigieron a una humilde vivienda situada en calle Mar Caspio al 1000 y encontraron sentado en la vereda a un hombre joven que al advertir la presencia policial, intentó huir pero fue reducido.

Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de una joven con signos de ahorcamiento. Dada esta circunstancia es que se  dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, que se encuentra de turno, desde donde se dispuso que la División Homicidios se haga cargo de la investigación.

En el lugar se constituyó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizaron las pericias pertinentes para preservar la escena y realizar los levantamientos. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial, donde se dispuso se le practique la correspondiente autopsia.

Con estupor la madre  identificó luego a su hija y expresó que ella mantenía una relación conflictiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS