EN ORÁN

Una gresca dejó un herido de bala y siete demorados

Un hombre resultó herido con arma de fuego luego de un enfrentamiento de patotas. Tras las actuaciones de la Brigada de Investigaciones siete personas quedaron demoradas y se secuestraron drogas y un arma tipo tumbera. 

Los efectivos secuestraron drogas y armas hechizas.
Los efectivos secuestraron drogas y armas hechizas.

La Policía intervino en la madrugada de ayer a raíz de un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, a través del cual vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en calle French y Rioja. 

Inmediatamente se desplazaron uniformados al lugar quienes corroboraron el enfrentamiento de los grupos y lo ocurrido con un hombre de 25 años que resultó lesionado en la zona intercostal derecho producto de disparo de arma de fuego. 

Luego de las primeras asistencias médicas el herido fue trasladado al hospital San Vicente de Paul. En el lugar demoraron a siete personas y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera.

Allanamiento

De acuerdo a los reportes policiales, los efectivos de la Brigada de Investigaciones con autorización de los propietarios, ingresaron a una casa en donde reside un adolescente de 16 años que estaba involucrado en la gresca.

Allí encontraron cartuchos calibre 22, cuatro envoltorios tipo ladrillos y tres envoltorios con sustancia blanquecina.
Personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas reactivas correspondientes a las sustancias secuestradas las que determinaron positivo para marihuana con un peso de 2.291 kilogramos y 40 gramos de cocaína. Todos los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS