EN ORÁN

Una empleada infiel y su hija roban electrodomésticos

Un nuevo caso de empleada infiel se conoció cuando se detuvo a una mujer y su hija por el robo de aparatos electrónicos que perpretaron en una vivienda de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los elementos secuestrados a las dos mujeres involucradas en el robo.
Los elementos secuestrados a las dos mujeres involucradas en el robo.

La mujer de 38 años trabajaba en uno de los departamentos del barrio Pedrana y efectivos de la Brigada de Investigaciones la detuvo junto a su hija por estar  vinculadas al robo de  electrodomésticos.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la propietaria del departamento  quien reportó que personas desconocidas sustrajeron varios artículos electrónicos y elementos de valor.

Luego de una serie de averiguaciones se pudo establecer que la empleada de la damnificada y su hija son las responsbles del  ilícito.

En la jornada del domingo  el personal de investigaciones secuestró de la vivienda de las acusadas, dos televisores, un reproductor de blu-ray y un reloj de alta gama, en tanto dos consolas de PlayStation fueron secuestradas en el domicilio del novio de la joven detenida.

Las mujeres de 18 y 38 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°2, informó Radio Ciudad Orán.

Asalto con un hierro 

Otro caso de violencia sucedió al medidodía de ayer en la ciudad de San Ramón de la Nueva orán.

Un hombre de 65 años circulaba en moto por la calles José Ingenieros al 400, cuando fue sorprendido por dos mal vivientes, uno de ellos lo agredió con un hierro de gran tamaño, provocando que cayera pesadamente al suelo, donde le sustrajeron teléfono celular marca Samsung J7  y la billetera que contenía la suma de $ 20.000, dándose posteriormente a la fuga.

El damnificado que presentaba lesiones en el brazo derecho y la zona del rostro, fue trasladado inmediatamente al hospital “San Vicente de Paul” donde recibió asistencia de un profesional.

La policía patrulló la zona sin dar con los delincuentes según un informe de FM La Diez Orán.

Asaltos con arma blanca

Dos jóvenes realizaban asaltos en la vía pública con el uso de arma blanca. Efectivos policiales de la Unidad Regional 2, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán pudieron dar con los delincuentes.

Los jóvenes con el uso de arma blanca intimidaban a los transeúntes que se les cruzaban en la vía pública. Inclusive por la misma cuadra de la Unidad Regional realizaron esos delitos.

Tras las advertencias de vecinos  el accionar de los dos jóvenes fue interceptado por los uniformados que detuvo a uno de ellos.

El procedimiento se concretó en inmediaciones al complejo habitacional  402 viviendas.  La policía pudo dar con los acusados deteniendo a uno, mientras que el compañero se dio a la fuga.

Entre los delitos comprobados, se conoció el ataque a  una señora en la intersección de las calles Güemes y Pellegrini, otro ataque fue contra  un remisero.

En base a pistas y características de los asaltantes que circulaban en una motocicleta de alta  cilindrada, uno con campera roja y otro con campera negra, se inició la búsqueda y luego en inmediaciones a las 402 viviendas se los persiguió hasta lograr la detención de uno de ellos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS