ACCIDENTE FATAL

Una anciana murió arrollada por un camión recolector de residuos

En un hecho trágico, una mujer falleció ayer a raíz de las heridas que sufrió al ser arrollada por un camión recolector de residuos que prestaba servicios. 

NDS |

Sector  del barrio El Mirador donde ocurrió el accidente fatal.
Sector del barrio El Mirador donde ocurrió el accidente fatal.

El hecho cuyas causas se investigan, ocurrió alrededor de las 7:15 de la víspera y en principio, según el relato del personal de Agrotécnica Fueguina, el chofer realizó una maniobra marcha atrás y no se percató de la presencia de la anciana que fue embestida y cayó bajo las ruedas traseras.

La llamada que dio alerta del accidente ocurrió a las 7:20 al Sistema de Emergencias 911, y se pidió la presencia de una ambulancia y personal policial en la intersección de calles Sara Castellanos y Carmen Torena, en el barrio El Mirador de San Bernardo.

La víctima, luego de verificarse que había fallecido en el acto, fue identificada como Cresencia Lamas de 84 años. Tanto el conductor como los dos compañeros de trabajo de esa unidad de servicio de recolección de residuos, su-frieron crisis de nervios por lo que personal del SAMEC les brindó asistencia.

Tras el accidente un hijo de la víctima, que había pasado el domingo con ella por el festejo del día de la Madre, consternado concurrió al lugar y aún no se explica como es que a esa hora su progenitora estaba en la vía pública. Los vecinos también observaron absortos el desenlace fatal y trágico de la anciana.

Posterior al siniestro vial, personal policial preservó la escena del hecho mientras que, por disposición judicial, intervino el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para documentarla. Tanto al chofer como a sus compañeros se les hizo identificación simple y deberán declarar ante la Justicia. La causa podría ser declarada accidente culposo.

Atrapan a un precoz ladrón

Se suceden a diario los robos de celulares, tablets y notebooks, que por lo general se producen por distracciones que aprovechan los ladrones para cometer los ilícitos. En este caso la sustracción de un celular ocurrió  en el barrio San Ignacio, cuando un menor de 11 años portaba ese aparato y un adolescente de 16 años se lo arrebató.

El precoz ladrón estaba en compañía de otro joven, al cual los efectivos de seguridad no lograron atrapar. El menor de 16 años fue quien despojó  del aparato táctil al niño que caminaba por la zona. Una vez dado a conocer el robo, la policía logró dar con uno de los sospechosos, que quedó demorado y se le secuestró el celular de alta gama. El causante quedó a disposición de la Justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS