OPERATIVO CON INCIDENTES

Un vendedor ambulante senegalés lesionó a seis policías

Seis policías y un inspector municipal  con lesiones tras ser atacados por un vendedor ambulante senegalés durante un operativo de Control Comercial.

NDS |

El operativo de control que busca retirar a los vendedores ambulantes del micro centro, provocó incidentes con la policía.
El operativo de control que busca retirar a los vendedores ambulantes del micro centro, provocó incidentes con la policía.

El enfrentamiento entre la policía y los vendedores ambulantes, desencadenó tensión y descontrol en la gente. Durante la trifulca el mantero senegales agredió a un inspector municipal y fue detenido. 

En la noche del martes, efectivos policiales realizaron la cobertura de seguridad correspondiente a un procedimiento de la Subsecretaría de Control Comercial que se realizó en calle Alberdi y San Martín, donde se registraba la presencia de  gran cantidad de vendedores informales.

Durante el operativo, un vendedor ambulante de nacionalidad senegalesa agredió a un inspector municipal lo que determinó la intervención de los efectivos de  seguridad a fin de que continuara con la agresión.

Ante tal situación, decenas de vendedores ambulantes iniciaron una batahola en cuyo transcurso fueron agredidos otros empleados municipales y policías, entorpeciendo así el procedimiento.

Finalmente, se determinó que seis policías resultaron lesionados y tres inspectores municipales golpeados, los que efectuaron la denuncia correspondiente.

En tanto el agresor, un hombre senegalés de 27 años fue demorado, determinándose que el mismo no registra ingreso al país ni posee documentación legal.

El operativo fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación operativa, cuyas imágenes fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal 2 que tomó intervención en este hecho. 

Estos procedimientos se intensificarán en estos días teniendo en cuenta la proximidad del Día del Niño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS