EN JAIPUR, RAJASTÁN.

Un toro mató a turista argentino en la India

Un argentino que estaba de vacaciones en la ciudad de Jaipur en India murió luego de ser corneado por un toro.

La policia traslada los restos del occiso

El joven de 29 años -cuya identidad aún no fue revelada- estaba caminando por una calle cercana al mercado principal de Jaipur el sábado por la tarde cuando fue atacado por el animal.


"La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó a la agencia AFP un oficial de la policía local, Chaina Ram. Según informó la agencia The Press Trust of India, la embajada argentina ya fue informada del accidente.


Al ser sagrado para muchos hindúes, el ganado puede circular libremente por las ciudades, por lo que la convivencia entre animales y humanos es habitual en la calles. La ciudad de Jaipur, capital del Estado de Rajastán conocida como la "ciudad rosa", es uno de los principales lugares turísticos de India y uno de los favoritos de los extranjeros.

Pornografía Infantil


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que la Argentina se mantiene entre los cinco países que más producen imágenes, videos y audios con menores abusados y existen un promedio diario de 55 causas que llegan a la Justicia local. La  investigación fue realizada por la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal, comandada por  Néstor Roncaglia.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.