EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Un muerto en un vuelco que se registró en la ruta Nº 34

En la RN 34, a la altura del municipio de El Potrero, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una victima fatal y tres heridos.

El rodado dio varios tumbos y quedó en la banquina.
El rodado dio varios tumbos y quedó en la banquina.

El conductor de un Renault  Megane aparentemente perdió el control del rodado cuando circulaba a la altura del kilómetro 949 y tras el vuelco una de las ocupantes falleció en el momento, mientars que quien guaiaba el vehículo y otras dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital “Melchora Figueroa de la ciudad termal.


Efectivos policiales y de Criminalistica se hicieron presentes en el lugar una vez que se dio alerta del accidente en la noche del sàbado.


Al arribar al sitio de esa carretera nacional confirmaron que una mujer de 55 años, identificada como Teodora Nuñez fue quien perdió la vida.
Se destacó la tarea del cuerpo de Bomberos y el  Grupo Técnico de Criminalística para esclarecer las causales del accidente.

Trabajo de Bomberos
El Renault Megane tuvo serios daños luego de volcar, mientras que los bomberos tuvieron que trabajar para extraer el cuerpo de la infortunada mujer, así dcomo del chofer y las restantes acompañantes.


El conductor del rodado, se trata de un hombre de 47 y las dos mujeres con edades de 46 y 52 años, respectivamente.
Los heridos  fueron de inmediato  trasladados hacia el hospital de Rosario Frontera, donde al ingreso se determinó que antes la gravedad de sus lesiones, la mujer de 46 debía ser derivada de urgencia hacia el Hospital San Bernardo de la Capitals alteña.

Residentes en Bs. As.
El siniestro vial se habría producido en circunstancias en que el rodado circulaba por ruta nacional 34 sentido Este – Oeste cuyas causas se tratan de establecer. 


Se investiga si hubo exceso de velocidad, el cruce de algún animal, el encandilamiento de otro rodado, entre otras hipótesis.
Se constató que todos los ocupantes del automovil tienen por residencia  la provincia de Buenos Aires. 

Motocicletas sin papeles

Tres motocicletas fueron secuestradas en controles vehículares que se cumplieron en la zona sur de la ciudad de SAlta. En los tres casos  sus conductores no contaban con la documentación sobre su  titularidad.
El operativo de control permitió detectar estas  irregularidades que podrían estar vinculadas a la actividad de “motochorros”, sujeto a investigación.


Esta labor se pudo concretar mediante el operativo Protección Ciudadana efectuado  que abarcó los barrios Santa Ana I y II, Los Álamos y barrio Araoz.
Las tres motocicletas fueron secuestradaas  en carácter preventivo, informándose de la situación a la fiscalía en turno. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS