ACCIDENTES DIARIOS

Un motociclista en grave estado por un accidente

Desde la noche del lunes un motociclista se encuentra internado en grave estado en el hospital San Bernardo, al sufrir lesiones en un accidente vial.

Nuevamente un siniestro vial tuvo por protagonista a un motociclista (Foto ilustrativa).
Nuevamente un siniestro vial tuvo por protagonista a un motociclista (Foto ilustrativa).

El choque entre la motocicleta que conducía y un automovil ocurrió en la intersección de las calles República de Siria y General Güemes, pasadas las 20,30 de esa jornada. Varios llamados al Sistema de Emergencia 911 alertaron sobre el siniestro ocurrido en la zona oeste de la Capital salteña.

Se investigan los motivos que derivaron en la colisión entre el automóvil Chevrolet Clasic y una motocicleta Yamaha FZ.  Como producto del impacto el conductor de la motocicleta debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde permanece en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica. En el lugar trabajó personal de Criminalística y personal de Comisaría N° 5 para determinar la mecánica del siniestro. 

El cruce donde sucedió el accidente es de alto riesgo, considerando distintos hechos ocurridos en el año. 

Buscan al pescador en el dique Cabra Corral  

Continúa el operativo de búsqueda y rescate por parte del personal de la división Lacustre y Fluvial para dar con el pescador que en la tarde del lunes desapareció en las aguas del dique Cabra Corral.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de 36 años se encontraba en un sector del dique cuando observó que un niño era arrastrado por la corriente, por lo que sin dudarlo se arrojó a las aguas. El pescador logró rescatar al niño, pero él desapareció sin que sus compañeros pudieran hacer nada para auxiliarlo.

Policía hirió a su compañero

En un suceso que es investigado, un policía que manipulaba su arma reglamentaria hirió a otro en el estómago, siendo éste asistido de inmediato encontrándose ya fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer en el interior de la Comisaría 30 de San José de Metán. La víctima -un sargento- resultó herido en el abdomen cuando se disparó el arma reglamentaria que manipulaba un suboficial principal.

El herido fue auxiliado y trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo luego derivado a una clínica particular donde permanece internado fuera de peligro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS