ACCIDENTES DIARIOS

Un motociclista chocó ebrio un auto estacionado

Un motociclista sufrió lesiones al perder el control del vehículo en el que viajaba, chocando contra un automóvil que se encontraba estacionado. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en las calles Deán Funes y Leguizamón. 

Un motociclista ebrio chocó contra un vehículo estacionado.
Un motociclista ebrio chocó contra un vehículo estacionado.

El conductor de una moto sufrió lesiones, al ser sometido al  correspondiente test de alcoholemia el accidentado registró 2,4 gramos de alcohol en sangre.

Como consecuencia de este impacto el consductor resultó con golpes en su cabeza, tórax y miembros inferiores.  Inmediatamente efectivos de Comisaría Primera verificaron el estado de salud del conductor, quién posteriormente fue atendido por profesionales del SAMEC, quienes constataron la presencia de golpes en la humanidad del motociclista.  

En el procedimiento  también intervino la Subsecretaría de Tránsito municipal, cuyos inspectores realizaron el correspondiente test de alcoholemia,  que arrojó 2,4 gramos de alcohol en sangre, frente a lo cual labraron un acta de infracción y retuvieron el vehículo y la licencia de conducir.

  • Secuestro de motos robadas

Investigadores de la Policía provincial recuperaron siete motos, que registraban pedido de captura, tanto en nuestra provincia como en Jujuy. Uno de los procedimientos se desarrolló en la localidad de Sauzalito, en la provincia de Chaco, donde con la colaboración de efectivos de Rivadavia Banda Sur y de la policía local, se detectaron seis motocicletas que habían sido robadas en distintas oportunidades.

A posterior, los policías salteños se trasladaron hacia Laguna Yema, en Formosa, donde junto a la policía del lugar recuperaron otro rodado. Actualmente se realizan distintas tareas investigativas para dar con quienes se dedican a la comercialización de este tipo vehículos robados. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS