DOMINGO TRAGICO

Un joven y un policía ahogados en rios del norte salteño

Dos personas, un joven y un mayor de edad murieron ahogados en el norte salteño, en diferentes episodios que ocurrieron el domingo.

La División Lacrustre y Fluvial realiza la búsqueda del cuerpo de una de las  víctimas.
La División Lacrustre y Fluvial realiza la búsqueda del cuerpo de una de las víctimas.

El primer caso sucedió en horas de la tarde, cuando un grupo de adolescentes se dirigió a la Cañada de Agua Linda, ubicada a unos 20 kilómetros de Dragones, jurisdicción del municipio de Embarcación.

Tras ingresar a refrescarse uno de ellos, de 19 años, no emergió a la superficie, por lo que sus compañeros decidieron poner en conocimiento a la policía.

A raíz del caso el personal de la División Lacustre y Fluvial de Orán efectuó rastrillajes y tareas de buceo, hasta que en la mañana de ayer encontraron el cuerpo sin vida del joven desaparecido, identificado como Diego Vázquez.

Policía ahogado en el Bermejo

El segundo caso sucedió a la altura de finca El Pericón, en la unión de los ríos Bermejo y Blanco, cuando padre e hijo compartían una jornada de pesca, en el departamento de Orán.

En un momento dado Maximiliano Rojas, de 12 años, cayó a las aguas del río y su progenitor al intentar su rescate fue arrastrado por la corriente. Posteriormente, al no emerger se dispuso el operativo de búsqueda del cuerpo, el que hasta las últimas horas de ayer resultó  infructuoso. 

Mientras que el menor logró ser rescatado con vida y recibió asistencia  médica. Se dio a conocer que la víctima sería un agente de policía  identificado como Rosendo Rojas. La tarea de integrantes de la División Lacustre y Fluvial se reanudará en la fecha con el fin de localizar el cuerpo de Rojas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS