EN MOSCONI

Un hombre se juntó a beber con amigos y terminó muerto

Ocurrió en la mañana del domingo en el barrio San Roque de General Mosconi. Un hombre de 31 años terminó apuñalado por otro de 21, por lo que la Policía detuvo a tres personas. 

Por el hecho, tres personas fueron detenidas.
Por el hecho, tres personas fueron detenidas.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 reportó un incidente ocurrido en intersección de  calle Lerma y O'Higgins del barrio San Roque, donde la víctima fue herida de muerte con un arma blanca. 

Intervino la Brigada de Investigaciones N° 4, que tras investigar el hecho descubrió que el fallecido había participado de una noche de ingesta de bebidas alcohólicas en el domicilio donde fue hallado junto a otros cinco individuos, todos mayores de edad.

Se supo que el agresor fue un joven de 23 años que luego de lo sucedido huyó del lugar, mientras que los otros tomaron el arma y la enterraron en el patio de la vivienda de uno de ellos.

Los investigadores logaron ubicar y demorar al supuesto causante, y además secuestrar el arma blanca del patio de una casa del barrio 447 Viviendas.  

El supuesto causante y los otros dos individuos se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas de Tartagal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS