UNA DETENCIÓN

Un hombre fue apuñalado por una mujer en Colonia Santa Rosa

En el barrio Los Jesuitas de la ciudad de Colonia Santa Rosa, un hombre de 30 años apellidado Navarro murió antes de recibir asistencia médica a causa de una herida de arma blanca en la zona abdominal. 

El homicidio ocurrió en el barrio Los Jesuitas.

Una mujer de 40 años quedó demorada como sospechosa. 

La alerta llegó al Sistema de Emergencias 911 en la madrugada de ayer, cuando unos vecinos informaron que en calle Alvarado esquina Santa Rosa un hombre herido se encontraba tirado en la vía pública. 

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos corroboraron que el hombre presentaba lesiones y solicitaron asistencia médica al lugar y momentos antes del arribo de los profesionales de la salud falleció.

Los uniformados establecieron que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. 

Detención 

Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después detuvieron a una mujer de 40 años, que  quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Fuentes policiales indicaron que aún es materia de investigación las causales del asesinato de Navarro y las circunstancias de su muerte. 

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.