UNA DETENCIÓN

Un hombre fue apuñalado por una mujer en Colonia Santa Rosa

En el barrio Los Jesuitas de la ciudad de Colonia Santa Rosa, un hombre de 30 años apellidado Navarro murió antes de recibir asistencia médica a causa de una herida de arma blanca en la zona abdominal. 

El homicidio ocurrió en el barrio Los Jesuitas.

Una mujer de 40 años quedó demorada como sospechosa. 

La alerta llegó al Sistema de Emergencias 911 en la madrugada de ayer, cuando unos vecinos informaron que en calle Alvarado esquina Santa Rosa un hombre herido se encontraba tirado en la vía pública. 

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos corroboraron que el hombre presentaba lesiones y solicitaron asistencia médica al lugar y momentos antes del arribo de los profesionales de la salud falleció.

Los uniformados establecieron que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. 

Detención 

Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después detuvieron a una mujer de 40 años, que  quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Fuentes policiales indicaron que aún es materia de investigación las causales del asesinato de Navarro y las circunstancias de su muerte. 

Más de Seguridad
Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

Desarticulan una peligrosa banda de ladrones tucumanos

Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.

El procedimiento con secuestro de droga se realizó en el Puesto 20 de Orán.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 10 kilos de cocaína en Aguas Blancas

Detienen a dos personas que se hicieron pasar por bagayeros  y fueron sorprendidos con cocaína en un desvió de la ruta Nacional 50, cerca de Aguas Blancas. Fueron descubiertos por gendarmes del Puesto 28.