UNA DETENCIÓN

Un hombre fue apuñalado por una mujer en Colonia Santa Rosa

En el barrio Los Jesuitas de la ciudad de Colonia Santa Rosa, un hombre de 30 años apellidado Navarro murió antes de recibir asistencia médica a causa de una herida de arma blanca en la zona abdominal. 

El homicidio ocurrió en el barrio Los Jesuitas.

Una mujer de 40 años quedó demorada como sospechosa. 

La alerta llegó al Sistema de Emergencias 911 en la madrugada de ayer, cuando unos vecinos informaron que en calle Alvarado esquina Santa Rosa un hombre herido se encontraba tirado en la vía pública. 

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos corroboraron que el hombre presentaba lesiones y solicitaron asistencia médica al lugar y momentos antes del arribo de los profesionales de la salud falleció.

Los uniformados establecieron que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. 

Detención 

Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después detuvieron a una mujer de 40 años, que  quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Fuentes policiales indicaron que aún es materia de investigación las causales del asesinato de Navarro y las circunstancias de su muerte. 

Más de Seguridad
Quema de ladrillos de droga.

DROGA

Queman más de 700 kilos de droga al aire libre

Gendarmería Nacional  incineró 711  kilos de droga en los hornos pirolíticos que tiene en el Parque Industrial Salta, tal como lo establece la Ley 23.737  de Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche y su pareja Celia Belén Medina, imputados.

APOLINARIO SARAVIA

Vendedores de drogas detenidos con $200 mil en efectivo

Un hombre de 25 años y su pareja de 24 fueron detenidos tras dos allanamientos y se secuestraron grandes cantidades  de marihuana y  pasta base, un arma de fuego, más de 200 mil pesos en efectivo, celulares, entre otras cosas.

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y se labraron 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades.

ULTIMO FIN DE SEMANA LARGO

Conductores al volante no paran de consumir alcohol

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y labró 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades. Los controles se realizaron en rutas nacionales, provinciales y municipios.