UNA DETENCIÓN

Un hombre fue apuñalado por una mujer en Colonia Santa Rosa

En el barrio Los Jesuitas de la ciudad de Colonia Santa Rosa, un hombre de 30 años apellidado Navarro murió antes de recibir asistencia médica a causa de una herida de arma blanca en la zona abdominal. 

El homicidio ocurrió en el barrio Los Jesuitas.

Una mujer de 40 años quedó demorada como sospechosa. 

La alerta llegó al Sistema de Emergencias 911 en la madrugada de ayer, cuando unos vecinos informaron que en calle Alvarado esquina Santa Rosa un hombre herido se encontraba tirado en la vía pública. 

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos corroboraron que el hombre presentaba lesiones y solicitaron asistencia médica al lugar y momentos antes del arribo de los profesionales de la salud falleció.

Los uniformados establecieron que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. 

Detención 

Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después detuvieron a una mujer de 40 años, que  quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Fuentes policiales indicaron que aún es materia de investigación las causales del asesinato de Navarro y las circunstancias de su muerte. 

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.