TRAFICO DE DROGAS

Un hombre en Tartagal que llevaba cocaína

En la madrugada de ayer, efectivos de Tartagal demoraron a un hombre en inmediaciones de barrio 65 Viviendas, secuestrando 14 envoltorios de cocaína que llevaba entre sus pertenencias.

Secuestro del procedimiento que se realizó en el barrio 65 Viviendas de Tartagal.
Secuestro del procedimiento que se realizó en el barrio 65 Viviendas de Tartagal.

El procedimiento se realizó en el barrio 65 Viviendas de la ciudad del norte de la provincia, luego de que los efectivos de la comisaría 45 interceptaron a un joven que merodeaba por la zona.

Entre sus cosas,  llevaba 14 envoltorios con sustancia blanquecina en polvo, que luego de ser analizada mediante narco test, por los efectivos de drogas peligrosas, arrojaron resultado positivo para cocaína. De esta manera, el hombre de 26 años y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Secuestro de hojas de coca

Personal del puesto policial de la localidad de Piquete Cabado, interceptaron ayer domingo,  en inmediaciones de la plaza central, al conductor de una camioneta que transportaba bultos con hojas de coca. 

Se trataba de una camioneta Hilux, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Rosario de la Frontera.

Luego de realizar el control correspondiente constataron que las bolsas contenían aproximadamente 100 kilos de hojas de coca, transportadas en forma ilegal. Los secuestros y el infractor quedaron a disposición del Juzgado Federal por infringir el Código Aduanero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS