NO PUDO VER EL RECITAL

Un fanático de Perales causó dañós en el Teatro Provincial

Una llamado al 911 dio cuenta que un joven fanático de Perales que no pudo entrar a su recital, estaba provocando destrozos a las puertas del Teatro Provincial.

NDS |

Fanatico enojado porque no pudo ver a Perales
Fanatico enojado porque no pudo ver a Perales

Con la premura del caso un móvil se desplazó hacia el lugar en el cual personal de seguridad privada y el director del teatro, manifestaron que un joven habría ocasionado daños totales en una de las puertas de acceso a la sala porque no se le permitía su ingreso. La razón era que no había lugares disponibles. Ocurrió el martes a la noche en el momento que actuaba José Luis Perales a teatro lleno. 

Luego de ocacionar los destrozos el autor se dio a la fuga por calle Zuviría hacia Belgrano. Los policías lo persiguieron hasta detenerlo en el interior de un hotel situado en Zuviría al 100, donde se había refugiado.

El iracible fanático del cantante, resultó ser un jóven de 22 años, fue detenido y debió ser asistido por las heridas cortantes en mano y antebrazo derecho, las que se habrían producido en el momento del incidente. Quedó internado en el hospital.

Herido de arma blanca

En la tarde del martes, personal policial de la localidad de Hipólito Yrigoyen fue alertado de que en inmediaciones de calle 16 de Abril, un hombre de 34 años había resultado herido con un arma blanca durante un serio incidente.

De inmediato concurrieron al lugar personal policial y una ambulancia, prestando auxilio a la víctima que fue trasladada al hospital de Orán donde se le diagnosticó que presentaba herida cortante en espalda, cintura y rostro, por lo que permanece internado en estado de observación. Los policías aprehendieron a un joven de 25 años responsable del suceso, procediendo al secuestro del cuchillo utilizado.

Dos muertes

En marzo se hizo conocida la muerte de Pablo Moreno, uno de los acusados, cuando se encontraba detenido en Tartagal. En este caso se investiga la muerte, dado que las causas que llevaron al deceso siguen en duda.
Ayer se conoció que durante los primeros meses del año falleció Héctor Aparicio. En su caso se encontraba con prisión domiciliaria, la cual era cumplida en su puesto, ubicado en la zona de Morillo. Según contó Villa, Aparicio debía ir cada semana a Embarcación a firmar a la Comisaría. Un día lo encontraron ahorcado.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS