PERDIDA TOTAL, SIN VICTIMAS

Un corto circuito causó un incendio en una carpintería

Los bomberos de la Policía así como bomberos de un cuerpo voluntario lograron sofocar un incendio que se registró ayer en una carpintería en la ciudad de San José de Metán.

Los bomberos lograron apagar el fuego que consumió totalmente una carpintería en Metán.
Los bomberos lograron apagar el fuego que consumió totalmente una carpintería en Metán.

El fuego se originó, según se confirmó  luego de una pericia,  por una falla en el sistema eléctrico interno. El siniestro se produjo minutos antes de  las 14 y en el lugar debieron trabajar intensamente los bomberos debido al material altamente combustible que se encontraba en depósito.

Los daños fueron totales en la carpintería pero no hubo lesionados. Hubo si alarma en las viviendas colindantes y estupor en el vecindario ya que percibieron cómo se consumían las maderas y muebles que se encontraban disponibles para entrega en el lugar.

El incendio  se registró en calle Pueyrredón al 500 en un local donde resguardaban maderas y diversos muebles.
No se indicó el monto de las pérdidas entre las maquinarias, madera, muebles y otros elementos pero se consideran cifras elevadas.

Vehículo en llamas

También los Bomberos de la Policía debieron sofocar el incendio de un automóvil que se registró en la ruta nacional 16. El incendio del rodado se originó cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó en esa carretera, que vincula los departamentos Anta y Metán.

Cabe consignar que tras el vuelco los  tres ocupantes resultaron lesionados entre ellos una niña de 4 años que fue derivada en código rojo al hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta, en el que permanece internada.

El siniestro ocurrió a 9:10 del domingo aproximadamente, protagonizado por un automóvil Renault 9, conducido por un hombre de 47 años quien llevaba como acompañantes a una mujer de 38 y una niña de 4.

El automovilista se desplazaba hacia la población de  El Quebrachal por ruta N° 16 y por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, volcó y comenzó a incendiarse aparentemente por una pérdida de combustible, los ocupantes lograron salir rápidamente del interior del rodado. A los mayores se les dignosticó  “politraumatismos”. 

Tenía pedido de captura 

Un hombre que había robado una amoladora fue  atrapado y  se comprobó que tenía pedido de captura a raíz de otro ilícito.

En la jornada del domingo se detuvo a un hombre de 40 años sospechado del robo de una amoladora, la que fue recuperada. El demorado registraba pedido de captura por la Justicia por otro ilícito.   El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Base Operativa Rosario de la Frontera que esclareció un robo cometido el lunes pasado en un domicilio del barrio 40 Viviendas.

En inmediaciones de ruta nacional 9/34 kilómetro 1435, en la vía pública demoraron al supuesto autor del robo y secuestraron la herramienta robada desde un inmueble donde la habría reducido. El sospechoso quedó detenido por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 y tenía  pedido de detención del Juzgado de Garantías N° 1 del Distrito Judicial Sur.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS