ACCIDENTES DIARIOS

Un conductor ebrio colisionó de frente con un camión

En Tartagal en la intersección de la ruta 34 con avenida Paraguay, un auto colisionó de manera frontal con un camión.El conductor dio positivo al análisis de alcoholemia.

NDS |

El conductor del automóvil dio positivo al registro de alcoholemia.
El conductor del automóvil dio positivo al registro de alcoholemia.

A pesar del fuerte impacto el conductor del automóvil presentaba sólo heridas leves en sus piernas. Un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 26 años, que circulaba en la medianoche de ayer por la ruta 34 en sentido norte-sur, protagonizó el siniestro vial con un automóvil Renault 18 conducido por el hombre de 47 años, que fue el que resultó lesionado.

Fue trasladado al hospital “Juan Domingo Perón”,  donde tras ser asistido le diagnosticaron “heridas leves en ambas piernas y aliento etílico”.  Personal de Criminalís-tica, de Tránsito  y Bom-beros trabajaron en el lugar.

En Coronel Moldes


Un adolescente que guiaba una motocicleta embistió a un niño en Coronel Moldes, resultando ambos lesionados.

El siniestro vial se produjo en Coronel Moldes, al sur de esta Capital. La motocicleta que conducía un adolescente de 15 años que atropelló a un niño de 10,  quien habría cruzado en forma imprevista. 

Ambos fueron trasladados al hospital, donde al mayorcito se le diagnosticó “herida cortante de 10 cm en cuero cabelludo, lineal en región temporal derecho muy sangriento, escoriaciones en palma de la mano derecha, herida cortante en palma izquierda de 3 a 5 cm, herida cortante en pie derecho y zona de los dedos”, siendo trasladado a Salta Capital.

En tanto que, según lo  informado, el niño  presentaba herida cortante de 7 cm en rodilla izquierda, escoriaciones en ambos brazos, hematoma y escoriaciones en espalda, rodilla y pie herida cortante en glúteo  y escoriaciones en los pies.

Se durmió estacionado en medio de la calle

Un ciudadano domiciliado en Tartagal se quedó dormido en medio de una calle de la ciudad norteña. Los vecinos   llamaron a la policía. Era un hombre de 30 años, que se había dormido en el interior de su auto, luego de colocar las balizas.

Cuando vio a los efectivos policiales se resistió a bajar del auto y a efectuarse el test de alcoholemia. Los efectivos despertaron al conductor dormido, que estaba inclinado hacia el asiento del acompañante, lo que hacia que los transeúntes sospecharan de alguna persona herida.

El sujeto, al negarse a  realizarse el test, debió ser llevado hasta la comisaría para efectuarse el análisis. El en su estado no podía manejar. Se labraron las actas correspondientes y las multas por parte de la Dirección de Tránsito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS