SIGUE LA CUENTA

Un ciclista se constituyó en la víctima 162 en siniestros viales

Se trata de Pedro Renfijes, que tenía 54 años de edad. Iba en bicicleta y chocó con una camioneta.

NDS |

La imprudencia al conducir ya provocó 162 muertes en la provincia.
La imprudencia al conducir ya provocó 162 muertes en la provincia.

Tras una semana de estar internado en el Hospital San Bernardo, el ciclista Pedro Renfijes falleció como consecuencia de las heridas sufridas al colisionar con una camioneta. Se convirtió así en la víctima 162 en siniestros viales en la provincia.
Renfijes estaba internado desde el viernes 14, falleciendo en la madrugada de ayer por las complicaciones que se fueron derivando hasta que sufrió un "paro cardiorrespiratorio con hematoma subdural y hemo neumotórax".
El siniestro se produjo en la avenida San Millán y Juan Velarde, de El Carril, siendo protagonizado por la víctima, que circulaba en una bicicleta que colisionó con una camioneta VW Saveiro, conducida por un hombre de 38 años cuya identidad no se dio a conocer.

En el momento el ciclista fue derivado en ambulancia al hospital San Bernardo con diagnóstico de "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano".

Colonia Santa Rosa

En tanto, el viernes último otro motociclista sufrió heridas de gravedad al protagonizar una colisión en 
Colonia Santa Rosa.

Se trata de un adolescente de 17 años que fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo, donde quedó internado en grave estado.
El chico circulaba en una moto y colisionó con la parte posterior de un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 27 años.
Los primeros auxilios se los dieron en el hospital San Vicente de Paúl de Orán y de allí, al advertir el grave estado en que se encontraba, fue derivado a Salta Capital con el diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, hemorragia intracraneal grave".

Conducía ebrio

En la madrugada de ayer un conductor ebrio cayó al asfalto en la ruta 9/34, en la jurisdicción de Metán, sufriendo un golpe fuerte en su cabeza, lo que hizo que quedara internado en el San Bernardo.
Se trata de un joven de 25 años que conducía una motocicleta tipo enduro. Perdió el control y cayó al asfalto y, al ir sin casco, el golpe lo recibió en la cabeza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS