ACCIDENTES DIARIOS

Un camionero totalmente ebrio chocó a otro camión estacionado

Un hombre resultó lesionado en un choque, provocado por otro camión que era conducido por un chofer que tenía 2.74 gramos por litro de alcohol en sangre.

El camionero que resultó lesionado por el choque estaba estacionado esperando una carga.

Personal de la Comisaría N° 50 fue alertado que en ruta provincial 41 kilómetro 9 se produjo un siniestro vial.  Costataron que fue protagonizado entre un camión Ford conducido por un hombre de 32 años, el cual se hallaba estacionado y por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad. 

El test de alcoholemia del conductor del camión Mercedes arrojó 2,74 de alcohol por litro de sangre.

El chofer del primer rodado fue trasladado y asistido en el hospital zonal donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismos varios en miembro superior e inferior, escoriaciones varias”.

Ebrio e irresponsable II

Por otro lado, en la madrugada de ayer en Santa Fe al 600, de esta Capital un hombre debió ser auxiliado al chocar contra un árbol.

Por la situación se requirió la presencia de tránsito municipal quien labró infracción al conductor alcoholizado quien también carecía de licencia de conducir. Tenía 1,55 de alcohol en sangre

El conductor de un Fiat Siena  blanco, quien se desplazaba con otros dos ocupantes cuando el conductor perdió el control del automóvil provocando que impactara contra un árbol. Producto del impacto sólo el conductor fue asistido en el lugar por personal del Samec, con traumatismo facial.

Más de Seguridad
La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.

DE UN COLECTIVO

Secuestran cocaína y detienen a 2 pasajeros

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que viajaban en un ómnibus con 4 kilos 340 gramos de cocaína ocultos en sus equipajes. Este hecho se desarrolló en la provincia de Tucumán.

La motocicleta era ofrecida por un adolescente por Face-book.

ATRAPADO

Vendía una motocicleta robada por Facebook

Investigadores del Sector 7 B detuvieron a un joven de 16 años, quien tenía en su poder una motocicleta robada el pasado sábado. También le secuestraron algunos repuestos para motocicleta, amortiguadores, batería y frenos.