ACCIDENTES DIARIOS

Un camionero totalmente ebrio chocó a otro camión estacionado

Un hombre resultó lesionado en un choque, provocado por otro camión que era conducido por un chofer que tenía 2.74 gramos por litro de alcohol en sangre.

El camionero que resultó lesionado por el choque estaba estacionado esperando una carga.
El camionero que resultó lesionado por el choque estaba estacionado esperando una carga.

Personal de la Comisaría N° 50 fue alertado que en ruta provincial 41 kilómetro 9 se produjo un siniestro vial.  Costataron que fue protagonizado entre un camión Ford conducido por un hombre de 32 años, el cual se hallaba estacionado y por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad. 

El test de alcoholemia del conductor del camión Mercedes arrojó 2,74 de alcohol por litro de sangre.

El chofer del primer rodado fue trasladado y asistido en el hospital zonal donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismos varios en miembro superior e inferior, escoriaciones varias”.

Ebrio e irresponsable II

Por otro lado, en la madrugada de ayer en Santa Fe al 600, de esta Capital un hombre debió ser auxiliado al chocar contra un árbol.

Por la situación se requirió la presencia de tránsito municipal quien labró infracción al conductor alcoholizado quien también carecía de licencia de conducir. Tenía 1,55 de alcohol en sangre

El conductor de un Fiat Siena  blanco, quien se desplazaba con otros dos ocupantes cuando el conductor perdió el control del automóvil provocando que impactara contra un árbol. Producto del impacto sólo el conductor fue asistido en el lugar por personal del Samec, con traumatismo facial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS