EN UN PUESTO DE EL NARANJO

Un camión con choclo llevaba 20 kilos de cocaìna

Un hombre fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional  tras ser descubierto  con 20 kilos 800 gramos de cocaína escondidos en la cabina de un camión cargado con choclos.

La droga estaba escondida en paredes internas del camión que transportaba choclo-

El hecho se registró en jurisdicción del Escuadrón 45, Salta. Los efectivos del Escuadrón 45 “Salta” mientras realizaban controles en el puesto fijo "El Naranjo", ubicada en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque para su  inspección.

Durante la requisa, los funcionarios comenzaron a notar contradicciones en los dichos del conductor, lo que motivo que se realice un control más exhaustivo sobre el vehículo. Al momento de registrar la parte de cabina que funciona como dormitorio, detectaron irregularidades en las gavetas superiores dentro de las paredes internas del habitáculo.

Al verificar que se trataba de placas removidas se lograron descubrir 20 paquetes envueltos en cinta   amarilla. En el pesaje   se confirmó que se trataba de 20,800 kilos de cocaína.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.