EN TARTAGAL

Un camión atropelló y mató a una joven ciclista

Una joven de 21 años perdió la vida cuando circulaba en su bicicleta y fue arrollada por un camión en la ciudad de Tartagal.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López falleció en el acto.

El suceso se registró poco antes del mediodía de ayer en la ruta nacional 34 y la intersección con calle Mariano Moreno, según indicaron fuentes de la policía de Tartagal, los que fueron alertados por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar donde corroboraron que el siniestro vial estuvo protagonizado por un camión conducido por un hombre de 54 años quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una mujer que circulaba en su bicicleta.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López, sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso en forma instantánea, lo que fue certificado por el médico legal. Por el hecho tomó intervención  la Fiscalía Penal de la zona.

Dos personas demoradas

En la madrugada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a una patrulla motorizada detuvieron a dos motociclistas que circulaban en contramano y en actitud sospechosa. Les secuestraron un revolver calibre 32 y un cuchillo de grandes dimensiones, como así también la motocicleta en la que se desplazaban.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.