CERCA DEL EX AUNOR

Un auto que se cruzó de carril provocó un choque en cadena

En la autopista de ingreso a la ciudad  se produjo, ayer en horas de la mañana, un siniestro vial entre un colectivo de larga distancia y una camioneta.

NDS |

Un siniestro vial dejó dos personas heridas, cuando un auto Ford Focus impactó de frente con el colectivo de larga distancia.
Un siniestro vial dejó dos personas heridas, cuando un auto Ford Focus impactó de frente con el colectivo de larga distancia.

Como consecuencia del impacto, otros tres vehículos que circulaban por el mismo carril colisionaron. Como resultado  del siniestro hubo dos personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar en cercanías al Cementerio Divina Misericordia, sobre ruta 9, cuando un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 38 años, que circulaba en sentido oeste-este hacía General Güemes,  se cruzó de carril e impactó de frente con el colectivo de larga distancia, que circulaba en sentido contrario proveniente de la provincia de Jujuy con 30 pasajeros a bordo.

La conductora, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, lo que la obligó a cruzarse de carril, impactando de manera frontal contra una unidad de transporte, que llevaba 30 pasajeros. Tras ese impacto se produjo un choque en cadena, en el que participaron otros tres vehículos.

Producto del siniestro resultaron dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, siendo trasladados al nosocomio con el diagnóstico “politraumatismos leves”. El hecho podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

  • Falleció un motociclista

Un motocisclista, que había colisionado con un camión el martes pasado, falleció en el hospital tras 48 de estar internado. El siniestro ocurrió el pasado 24 de enero en Colonia Santa Rosa, donde el conductor de una motocicleta resultó con graves lesiones luego de colisionar con un camión.

El hecho se registró en la ruta nacional N° 34,  en inmediaciones del río Seco, donde una motocicleta conducida por Félix Antonio Romero, de 58 años de edad, por causas que se investigan colisionó con un camión.

Por el impacto violento el motociclista resultó con graves lesiones, siendo hospitalizado en el Hospital San Vicente de Paul de Orán. El miércoles se informó la muerte de la víctima, 13 en siniestros viales del 2017, por los graves golpes que sufrió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS