ACCIDENTES DIARIOS

Un anciano peatón de Cerrillos es la víctima fatal 165 en tránsito

Víctor Zerpa de 87 años perdió la vida ayer, al ser atropellado en la ruta 21, jurisdicción de Cerrillos.

NDS |

La ruta 21 fue escenario para la muerte del anciano.
La ruta 21 fue escenario para la muerte del anciano.

Por causas que se tratan de establecer fue atropellado y perdió la vida de manera inmediata, cuando una mujer circulaba por la zona. La conductora mayor de edad atropelló al anciano cuando estaba en cercanías de una finca.
Zerpa de esta manera elevó la cifra de víctimas fatales a 165.

Criminalística que efectuó las pericias trata de establecer si el vehículo circulaba a alta velocidad por el camino.
Una ambulancia que llegó al lugar confirmó la muerte del anciano. 

En tanto se siguen conociendo cifras como que en las ciudades del interior de cada cuatro siniestros viales tres corresponden a motociclistas y uno solo a autómoviles, en tanto que los peatones atropellados se producen en los cruces con las rutas.

Hallan sin vida a un pescador en Bermejo

Poco después del mediodía de ayer, un hombre se presentó en la dependencia policial de Pichanal manifestando que su amigo con el que se encontraba pescando en el río Bermejo se habría ahogado, ya que desapareció en el espejo de agua.

De inmediato una comisión policial se dirigió a la finca Cremen, donde el pescador fue visto por última vez y se inició la búsqueda que estuvo a cargo del personal de la división Lacustre y Fluvial que opera en la zona.

Luego de un amplio rastrillaje los policías encontraron el cuerpo sin vida del pescador, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la zona, que dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior autopsia.

Robar a punta de cuchillo

En Alvarado y Mendoza de la ciudad de Orán, una jovencita de 15 años fue herida cuando un delincuente la atacó con un cuchillo para robarle. La joven habría sido interceptada por un individuo que la atacó con un cuchillo para que le entregara su celular.

El autor del hecho se dio a la fuga en una motocicleta, por lo que los policías iniciaron un amplio rastrillaje por las inmediaciones logrando ubicarlo a una pocas cuadras procediendo a su detención, tratándose de un joven de 23 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS