ASESINATO EN LA FRONTERA

Un adolescente involucrado en la muerte del hombre en Salvador Mazza

Un menor de 17 años esta detenido, sospechado de ser el autor material del homicidio cometido contra el hombre de origen boliviano, que fuera encontrado en un barrio fronterizo de Profesor Salvador Mazza.

NDS |

El hombre tenía el rostro desfigurado.(Gtza.Pocitos Noti.)
El hombre tenía el rostro desfigurado.(Gtza.Pocitos Noti.)

Además, desde la policía se informó que hay tres detenidos más, posibles partícipes secundarios del hecho.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, detuvieron a un menor de 17 años, sospechado de haber asesinado al hombre cuando ingerían bebidas alcohólicas, jun-to a otras personas, quienes también están detenidas.

La apareición del cadáver ocurrió ayer a las 7:15 luego de que personal de la Comisaría 40, recibió un llamado anónimo alertando sobre un hecho de sangre  en un descampado que limita con el vecino país de Bolivia,  

Así se denunciaba que, en una zona conocida como “la canchita”, estaba el hombre sin vida  y con signos de haber sido brutamente golpeado, ya que estaba con el rostro destrozado.

Así profesionales de la Brigada de Investiga-ciones comenzaron las tareas investigativas del caso.
Se determinó que la víctima era un hombre de nacionalidad boliviana, quien fue visto por última vez en compañía de otros sujetos, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por disposición judicial, el Grupo Técnico Criminalística trabajó  en el levantamiento de indicios a fin de conocer pormenores del hecho, mientras que la Brigada de Investigaciones avanza en las tareas investigativas pertinentes.     
En el lugar también trabajaron personal de la Policía de Criminalística y bomberos. El comisario Luis Aranda fue el primero en llegar al lugar y quien luego inició las investigaciones.

Una zona de tráfico

La zona es peligrosa, no hay línea fronteriza ni vigilancia alguna en el lugar. Es usada por los bagayeros y los narcotraficantes para cruzar e ingresar mercadería sin ser advertidos. Se trata de establecer si entre los hombres había alguna relación o sólo fueron eventuales compañeros de ingesta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS