ALCOHOL AL VOLANTE

Triple choque en Santa Fe y San Luis

Un conductor alcoholizado embistió a dos vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Santa Fe, en cercanía a las instalaciones de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad. No hubo lesionados

Uno de los vehículos dañados quedó sobre la vereda de calle Santa Fe

El episodio ocurrió cerca de las 3 y los vehículos fueron retirados a primera hora de la mañana. Por el impacto uno de los vehículos quedó arriba de la veredaEl test de alcoholemia practicado al conductor arrojó 1,79 de alcohol en sangre.

Más de Seguridad
La investigación de ilícitos con camionetas de alta gama involucra a efectivos de distintas fuerzas y funcionarios en Salvador Mazza.

ESTARÍAN INVOLUCRADOS FUNCIONARIOS

Allanamientos y 9 detenidos por el robo de camionetas alta gama

La policía llevó a cabo ayer 17 allanamientos y detuvo a otras 5 personas en Salvador Mazza, además del secuestro de elementos probatorios el marco de la investigación de una organización que supuestamente robaba camionetas de alta gama en Argentina y las llevaba a Bolivia para venderlas.

La concejala Mabel Fernández denunció y responsabilizo al intendente Julio Antonio Jalit de Pichanal por un atentado a su camioneta.

DENUNCIA DE UNA CONCEJALA

Vinculan al intendente de Pichanal en un ataque a una camioneta

Personas desconocidas rompieron el parabrisas de la camioneta de la concejala Mabel  Fernández (FpV), de Pichanal, quien vinculó este hecho con las diferencias políticas que tiene con el intendente Julio Antonio Jalit, a quien responsabilizó “por cualquier hecho que nos pueda suceder a mis hijos y al grupo familiar”.