ACCIDENTES DIARIOS

Tres víctimas fatales más y suman 106 en lo que va del año

Con las muertes de estas tres personas, hasta la tarde de ayer, la cifra de víctimas fatales en siniestros viales se elevó a 106, en lo que va en esta primera mitad del año.

NDS |

Camionetas impactaron de forma frontal. Choques y tres víctimas fatales más en accidentes de tránsito.
Camionetas impactaron de forma frontal. Choques y tres víctimas fatales más en accidentes de tránsito.

En Nazareno se produjo uno de los hechos cuando una camioneta se desbarrancó. La policía trabaja para establecer las mecánicas del siniestro en  Nazareno, donde el conductor falleció y su acompañante fue derivado a esta Capital con lesiones.

Efectivos del Destacamento Nazareno tomaron conocimiento de un siniestro en inmediaciones de la ruta provincial 145 altura del kilómetro 6, donde llegó una patrulla  constatando que una camioneta Ford F-100 había caido al precipicio.

Luego de rastrillar la zona, hallaron a dos hombres tendidos a más de 100 metros y solicitaron asistencia médica. Siendo los profesionales de la salud quienes constataron el deceso de uno de ellos, identificado como Gregorio Bernabé de 60 años. 

Su acompañante de 21 años, presentaba graves lesiones por lo que fue derivado de urgencia hacia a esta Capital  donde quedo internado con serias lesiones.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 3, quien dispuso que tanto Criminalística como profesionales del CIF realicen las pericias del lugar.

Choque frontal en Anta

La colisión habría sido frontal entre dos camionetas en la ruta nacional 16, en Anta.Dos fueron las víctimas en ese choque. El hecho ocurrió el jueves pasadas las 19 en la ruta nacional 16, kilómetro 574. La colisión habría sido frontal entre las dos camionetas. A raíz del impacto, hubo personas heridas y dos fallecidos. 

Las víctimas fueron identificadas como Jonatan Nicolás López de 27 y Luis Vicente Yancobich de 42. La Policía continúa trabajando en el lugar. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS