ACCIDENTES DIARIOS

Tres siniestros viales con motos y una bicicleta involucradas

En tres siniestros viales  dos motocicletas y una bicicleta fueron protagonistas, teniendo como resultado siete heridos con distintos tipos de traumatismos.

NDS |

Un adolescente chocó son su motocicleta
Un adolescente chocó son su motocicleta

Efectivos policiales fueron alertados en la noche del miércoles sobre un siniestro vial registrado en calle Pueyrredón y Francisco Aguirre, con el saldo de cuatro personas lesionadas.

Personal policial y la ambulancia se dirigieron al lugar del suceso, donde constataron que una motocicleta conducida por una adolescente de 17 años, que llevaba como acompañante a su hermana de 18, colisionó con otra motocicleta en la que viajaba una pareja.

Como consecuencia del violento impacto las ocupantes resultaron lesionadas y asistidas en el lugar por profesionales del Samec. Luego fueron trasladadas al hospital San Bernardo. Se indicó que las víctimas presentaban politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, y una de las mujeres ingresó con pérdida de conocimiento. Quedaron todos internados en estado de observación.

Al lugar del accidente también concurrió personal de Criminalística, que tuvo a su cargo la realización de las pericias del caso para determinar las causas del siniestro.

Ciclista herido en la zona de Villa Mitre

Ayer en horas del mediodía un colectivo del transporte urbano de pasajeros chocó a un ciclista que sufrió daños menores. El hecho se registró en la zona este, en Villa Mitre, sobre avenida Artigas. De acuerdo a lo que se pudo conocer el ciclista sólo habría sufrido golpes leves, ya que no fue necesario su traslado al hospital.

Choque con una moto en Campo Quijano

Un automóvil colisionó con una motocicleta que trasladaba a dos personas, cuando circulaba por la ruta 51 a la altura de Campo Quijano. De acuerdo a lo que trascendió, el automóvil habría efectuado una maniobra que al parecer no fue advertida por las personas que circulaban en la motocicleta, im-pactando con uno de sus laterales.

Según señalaron los policías que concurrieron al lugar, quien conducía la moto estaba ebrio. Tanto el conductor de la moto como su acompañante debieron ser asistidos en el hospital zonal.

Robo en un comercio

Un local comercial ubicado en O´Higgins al 1600 sufrió el robo de elementos que allí estaban para la venta. Una patrulla  policial actuó en el lugar cuando fue advertida por el propietario del comercio por el robo.

Por la existencia de cámaras de seguridad se pudo observar la presencia de un hombre que llevaba instrumentos musicales. An-tes se lo vio ingresar al local para apoderarse de los objetos, tras lo cual se dio a la fuga.

De esta manera los policías implementaron un vasto operativo, logrando ubicar en las inmediaciones a la persona sospechosa de cometer el hecho, la que fue de inmediato demorada, también  se logró recuperar sólo una guitarra sustraída. Se verifica si tenía antecedentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS