ATROPELLÓ A UN PEATÓN

Tres heridos en un accidente con una motocicleta

Tres personas resultaron con lesiones, una de ellas de gravedad al colisionar una motocicleta con un peatón en la ciudad de Tartagal.

Una motocicleta con dos personas atropello a un peatón, todos fueron a parar al Hospital de Tartagal.
Una motocicleta con dos personas atropello a un peatón, todos fueron a parar al Hospital de Tartagal.

Efectivos policiales de la ciudad norteña fueron alertados en la tarde del domingo sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 34, inmediaciones de la plazoleta Moto Méndez, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

Los policías observaron que se trataba de una motocicleta; en la que circulaban dos personas, por causas que se tratan de establecer, la cual embistió a un peatón, resultando todos lesionados.

Los policías requirieron la asistencia de una ambulancia y personal médico, por lo que se prestó auxilio de inmediato a las víctimas que fueron trasladadas al hospital zonal, donde se determinó que el conductor de la moto, un joven de 19 años, era quien presentaba traumatismo grave.

Tanto el acompañante del motociclista, como el peatón resultaron con lesiones, siendo asistidos y quedando internados en estado de observación.

Por su parte, personal del grupo Criminalística realizó la documentación de la escena del hecho para tratar de establecer las razones que motivaron el siniestro vial.

Controlaron más de 8.000 vehículos

Durante el fin de semana largo se controlaron más de 8.000 vehiculos en el territorio provincial con el fin de prevenir accidentes en rutas y accesos principales a pueblos del interior.

La Dirección de Seguridad Vial labró más de 870 infracciones y detectó a 53 conductores alcoholizados.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que también se realizaron más de 2740 test de al-coholemia con el resultado de 53 conductores que transitaban bajo los efectos del alcohol.

Los controles se realizan mediante puestos fijos y móviles en puntos estratégicos de la provincia.
Diego Figallo, director de la Agencia de Seguridad Vial, informó que en Orán se fiscalizaron más de 570 rodados, y se labraron 114 infracciones. Destacó que se continúa con el  trabajo coordinado con municipios  respecto a los controles, campañas de concientización, capacitaciones en escuelas y otras acciones para reducir los siniestros viales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS